Miércoles 11 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Cinco gadgets tecnológicos que marcan la pauta este año

Interactuar con inteligencia artificial, jugar con controles especializados, pilotear un drone para llegar a lugares inesperados y conducir uno de los carros más populares de Disney, son parte de las nuevas experiencias.

Comparta este artículo ›

La tecnología es parte fundamental para el entretenimiento de grandes y chicos. Cada gadget tecnológico ofrece experiencias únicas para cada usuario que van desde pilotar un drone, interactuar con inteligencia artificial, hasta jugar con controles especializados. iShop APR, muestra los 5 juguetes tecnológicos que todo amante de la tecnología debería tener este 2018.

Drone Dji Mavic Pro Fly

El DJI Mavic Pro es el drone perfecto para convertir días ordinarios en experiencias inolvidables. Con un tamaño compacto, este drone esconde un alto grado de complejidad que lo convierte en una de las cámaras de vuelo más sofisticadas. Un súper juguete tecnológico para niños y grandes.

Kanex Goplay Sidekick Portable Wireless

Es un control inalámbrico de bolsillo para iPhone, iPad y Apple TV que sirve para disfrutar los mejores videojuegos que hay disponibles en la Applestore. Cuenta con una funda protectora con soporte integrado para ajustarla a tu iPhone y obtener la mejor vista durante el juego. Además, la carga de la batería no será un problema, ya que puede recargarse con el cable Lightning del iPhone y en poco tiempo se obtienen hasta 20 horas de juego.

Ahora, muchos padres están pensando en darles un regalo tecnológico a sus hijos, y con la precaución que se debe tener en estos casos, iShop proporciona regalos y juguetes de ciencia y tecnología para que los niños puedan desarrollar la creatividad, la lógica y la capacidad para resolver problemas.

Saber programar va a ser esencial en el futuro más cercano y diferentes dispositivos ofrecen la posibilidad de aprender una de las competencias más importantes para adaptarse a un futuro donde probablemente no se tenga la misma ocupación toda la vida. Empezar desde pequeño es más fácil y divertido con ayuda de la robótica, juguetes y todo un ecosistema maker a nuestro alcance.

Sphero Spider-Man

Que los niños tengan como profesor a su personaje favorito solo es posible con Sphero Spider-Man. Este Superhéroe interactúa con los niños a través de misiones, donde podrán combatir a los criminales de la ciudad famosa de Spidey. La app de compañía que se comunica con el Spiderman de Sphero a través del Wifi de la casa, es necesaria aunque también se puede interactuar con este Spiderman tocando el logo de la araña situado en el torso.

Las capacidades Wi-Fi de Spidey permiten nuevas misiones, juegos, historias, bromas y otras actualizaciones de contenido. Cuando no estén luchando contra los malos, este juguete se convertirá en el acompañante ideal de bromas y anécdotas.

Ultimate Lightning McQueen Sphero

Ultimate Lightning McQueen de Disney y Pixar es un carro de carreras cargado de personalidad y único en su clase. Sus ojos y boca están completamente animados y cuenta con suspensión emotiva que le permite reaccionar al tacto. Los niños podrán experimentar a Lightning McQueen como nunca antes.

Es posible conectarse directamente desde un iPhone o iPad por medio de la aplicación gratuita y de esta manera responderá a comandos de manejo. Siendo el ganador del Campeonato de la Copa Pistón, Lightning McQueen, es el carro que todos querrán tener.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.