Miércoles 06 de Junio de 2018 - 01:38 PM

Google permite hacer reservaciones en restaurantes

Si usted es de los que antes de ir a un restaurante busca la puntuación que tiene en Google según los comentarios de los usuarios, que también lee, y presiona el número telefónico del lugar para hacer una reserva, la nueva herramienta del buscador más popular le encantará, ya que ahora podrá encontrar una mesa desde allí, sin tener que contactar el sitio.

Comparta este artículo ›

Google permite hacer reservaciones en restaurantes

La nueva funcionalidad acaba de llegar a Google Colombia y ofrece la posibilidad de realizar reservaciones en más de 350 restaurantes directamente a través del buscador y de Google Maps.

Vea también: Whatsapp cambió su imagen en su nueva actualización

“El objetivo de Google es facilitar la vida de las personas a través de sus productos. Por eso, ahora es posible a través del buscador, o pidiéndole al Asistente, que te ponga un recordatorio de una comida importante con tus amigos y a través de Google Maps podrás encontrar el lugar, revisar el tiempo de traslado para llegar a tiempo a tu cita y, para brindarte una solución más completa, ahora podrás hacer la reservación en el restaurante directamente desde Google Maps”, dijo Tatiana Márquez, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Google Colombia.

Lea también: ¿Por qué se congela WhatsApp al tocar el círculo negro?

Si desea encontrar una mesa en uno de los 350 restaurantes, lo único que debe hacer es buscar el nombre del sitio –en Medellín, por ejemplo, Oci.mde o Brulée– y en la información del restaurante aparecerá el botón: Reservar una mesa. La reservación también está habilitada en Google Maps y funciona tanto en dispositivos móviles Android y iOS como en las versiones para escritorio.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.