Lunes 11 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Claro se expande a Estados Unidos

América Móvil, el proveedor internacional de servicios integrados de telecomunicaciones con presencia en más de 25 países en América y Europa, anunció la creación de una nueva subsidiaria en los Estados Unidos: Claro Enterprise Solutions.

Comparta este artículo ›

Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions, LLC, empresa que ampliará su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado.

“Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes”, afirmó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

Esta expansión aumenta la presencia global de Claro y refleja el amplio compromiso de América Móvil para innovar, en el mercado estadounidense, a través de servicios de tecnologías de la información y de comunicación integrada. La nueva subsidiaria se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

Claro Enterprise Solutions estará basada en Florida, contará con diversas ubicaciones en los Estados Unidos para atender de manera óptima a sus usuarios locales e internacionales y ampliará rápidamente su portafolio de servicios.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.