Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Android lanza nuevo sistema operativo

Android 9 Pie pone a la Inteligencia Artificial en el centro del sistema operativo para generar experiencias inteligentes y simples y ofrecer nuevas características promoviendo el bienestar digital en los usuarios.

Comparta este artículo ›

El nuevo sistema operativo ‘Android 9 Pie’ hace más inteligente a su teléfono y lo ayuda a comprender y a adaptarse a sus necesidades.

Entre algunos de los mayores progresos de esta nueva interfaz está el de la batería adaptable donde utiliza procesos de aprendizaje para comprender los patrones de uso de la batería y, de esta manera, poder priorizar la energía solo en las aplicaciones y servicios que le interesan. “Android Pie hace que su teléfono inteligente sea más inteligente, ayudándolo a aprender y adaptarse a usted. Tomemos la duración de la batería, por ejemplo, creo que todos nosotros a menudo desearíamos tener más. En Android P nos asociamos con DeepMind para crear Adaptive Battery, que prioriza la energía de la batería solo para las aplicaciones y servicios que más utiliza, para ayudarle a aprovechar al máximo su batería”, comentó Sameer Samat, Vicepresidente de producto de Android.

Otra de sus bondades es el brillo adaptable que entiende cómo ajustar el control deslizante de brillo de pantalla teniendo en cuenta la iluminación del entorno, y lo hace por usted de una manera eficiente.

Así mismo, App Actions predice lo que está a punto de hacer, para que pueda realizar su próxima tarea de forma rápida. En caso de que conecte sus auriculares al teléfono, automáticamente le mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio.

Por otra parte, el Vicepresidente aseguró que con esta nueva versión se pone énfasis en la simplicidad. “Con Android P, ponemos especial énfasis en la simplicidad. La apariencia de Android es más accesible con un nuevo sistema de navegación. En Android P estamos ampliando los gestos para permitir la navegación desde su pantalla de inicio. Esto es especialmente útil a medida que los teléfonos crecen y es más difícil hacer cosas en el teléfono con una sola mano. Con un solo botón de inicio limpio puede deslizar hacia arriba para tener una visión general recientemente diseñada, el lugar donde, de un vistazo, tiene vistas previas a pantalla completa de sus aplicaciones usadas recientemente. Simplemente toque para saltar de regreso a uno de ellos”, puntualizó Sameer Samat.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR ANDROID
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.