Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Arte, tecnología e inteligencia artificial en los electrodomésticos

La Inteligencia Artificial (IA) ya está disponible en los productos que manejamos a diario. Hacer búsquedas por comandos de voz en el televisor y manejar la lavadora desde el celular, ahora es posible.

Comparta este artículo ›

Ya quedó en el pasado cuando imaginábamos tener en nuestra casa electrodomésticos al estilo de los ‘Súper Sónicos’, donde con un comando de voz, o incluso operados desde nuestro celular, podíamos dar órdenes a los aparatos disponibles en casa.

Ahora todo lo que alguna vez imaginamos tener en el hogar ya es posible, gracias a la Inteligencia Artificia (IA) que viene incluida en electrodomésticos como el televisor, la nevera y la lavadora.

Bajo este concepto, la marca LG lanzó en Colombia su marca Signature. El nuevo concepto se destaca por ofrecer tecnologías de última generación como la Inteligencia Artificial y el internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar.

“La esencia del arte es la base de la marca LG Signature. Cada modelo se elaboró con las más exigentes premisas estéticas, líneas puras y visión minimalista, siempre con el objetivo de transformar las tecnologías de vanguardia en productos de ultra lujo, en objetos de deseo para los consumidores de un segmento premium que va en crecimiento en el país”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.

Publicidad
Publicada por: LENIX ARENAS RAMÍREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.