Sábado 14 de Octubre de 2017 - 05:44 PM

Una mujer rescató a un tiburón de una piscina natural con sus propias manos

En Australia, una mujer que nadaba en una piscina natural, se encontró con un tiburón atrapado. Sin ningún temor condujo al animal hasta la orilla y luego lo alzó por encima de unas piedras para dejarlo en libertad.

Comparta este artículo ›

Melissa Hatheier decidió pasar un día de playa en Sidney, Australia, junto a su familia. Sin embargo, cuando nadaba en una piscina natural se topó con un tiburón Port Jackson, el cual había quedado atrapado de forma accidental en ese sitio.

Sin ningún temor, la mujer australiana decidió ayudar al animal. Primero nadó hacia éste con la idea de conducir el tiburón hasta la orilla, en donde lo alzó con sus propias manos  por encima de una barrera de piedras.

El escualo nadó hacia mar abierto, mientras que el dramático momento fue captado por testigos  en un video que se ha vuelto viral.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.