Domingo 12 de Junio de 2011 - 12:01 AM

Sí es posible formar hijos felices

Hay parejas que se insultan y agreden físicamente y que, de igual forma, lo hacen con sus hijos.

Comparta este artículo ›

Hay parejas que se insultan y agreden físicamente y que, de igual forma, lo hacen con sus hijos. A diario se ven separaciones a diestra y siniestra, hijos abandonados, homicidios ocasionados por cónyuges despechados, celosos o con la creencia de ser dueños de la vida de sus ex parejas.Aterrador es el panorama de la destrucción de la familia, donde los hijos son los primeros afectados. Con mi esposo formamos 2 hijos, hombre y mujer, a quienes consideramos un orgullo. Creemos que sí es posible formar hijos felices. ¿Qué piensa usted?  
RespuestaDistinguida señora: ustedes son el digno ejemplo de aquellos padres de familia que colocan todo su amor e interés por formar a sus hijos en un ambiente de disciplina y amor donde inculcan principios, valores humanos y esa fe viva que servirán como fundamento de su desarrollo integral.  Sigan siendo maestros de vida y permítanles a las nuevas generaciones verles como un modelo de padres exitosos y felices. 
ReflexiónSer padres conlleva prepararse intelectualmente para conocer a los hijos en toda su dimensión buscando brindarles, desde temprana edad, una formación en valores humanos y sobrenaturales que facilite una sólida estructuración de su carácter y personalidad.Serán desde un principio sus  maestros, lo cual implica poseer una disposición positiva para brindarles un ambiente familiar luminoso y alegre donde reine la fe, el respeto, la confianza, la tolerancia, la perseverancia y el amor.Les sabrán corregir indicándoles el camino a seguir y haciéndoles ver las consecuencias de sus actos sin permitir gritarles, agredirles o maltratarles y teniendo claro que ante ellos ¡jamás se desautorizarán! Ser papá o mamá es una bendición de Dios. ¿Reconoce algo por rectificar? Aún está tiempo de corregir. 

Publicidad
Publicada por: Hay parejas que se insultan y agreden físicamente y que, de igual forma, lo hacen con sus hijos.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.