Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

HAGASE OIR

Gracias

Comparta este artículo ›

Gracias

Ha sido para mi motivo de orgullo el haber sido, en primer lugar, nominado y luego distinguido como merecedor de la distinción honorífica otorgada a una “Vida empresarial”.

Agradezco a ustedes el haberme concedido este gran reconocimiento que enaltece no solo mi compromiso personal y de grupo, sino el de infinidad de empresarios que igualmente hemos luchado día a día contra las vicisitudes de unos vientos económicos y sociales continuamente cambiantes.

Es Vanguardia Liberal nuestro faro ético y moral, y son ustedes quienes siempre durante los últimos casi 100 años han observado, cuestionado o apoyado el diario acontecer político, económico y social de nuestra ciudad y departamento.

Es por esta razón que el reconocimiento entregado a los representantes de los más variados sectores de la empresa privada adquiere el valor y la preponderancia con la que hemos recibido, quienes hemos sido galardonados.

Con mi más sentido agradecimiento, quiero recordar unas palabras con las que un gran amigo dedicó uno de sus libros: “Ser empresario es cuestión de fe”.

Horacio Enrique Blanco Guarín

Análisis

Leyendo las pasadas elecciones:

Uno: Dice Cristo: “Gaviria se atravesó como mula muerta entre De la Calle y Fajardo”, yo creo que no solo Gaviria, también él, Benedetti, Barreras y Santos, por querer imponer a De la Calle, para defender el fallido proceso de paz, que le demostró quetan solo el 2% de los colombianos lo apoyó y de paso, sepultó al partido Liberal y al de la U de por vida. Dos: Lo mejor que pasó en las elecciones fue que Petro pasara de segundo, porque no todos los de Fajardo se van con Petro, mientras que si el segundo hubiera sido Fajardo, todos los de Petro se hubieran ido con Fajardo, y Duque perdería las elecciones.

Hernán Álvarez Rueda

Multas a los que arrojen basuras

El alcalde de Bucaramanga ofreció una bonificación de $500.000 a las personas que denuncien a quienes arrojan basuras a la calle. La medida es buena, sin embargo, el problema es la falta de cultura de la comunidad que no respeta las calles para arrojar las basuras y le dan una imagen negativa a la ciudad.

Además de crear focos de infección que van contra la salud y el bienestar de los ciudadanos.

César Cárdenas

Gracias a Vanguardia

Quiero, si me lo permiten, aprovechar esta tribuna para expresar mi gratitud por la nominación y la premiación posterior en la primera entrega de los premios "A la Vanguardia", en la categoría de mujer ejecutiva.

Este reconocimiento lo recibo como un homenaje a un maravilloso grupo de personas que me acompañan desde hace 25 años en la tarea propuesta.

En ese entonces era un sueño, parecía difícil de concretar, la competencia nos llevaba ventajas de toda índole y representábamos algo completamente desconocido; una marca de un país lejano y con una ortografía difícil de pronunciar.

¿Cuál fue la razón del éxito? Que ese grupo de personas interpretó mi sueño y juntos poco a poco, nos lo metimos en el corazón.

Son ellos los verdaderos artífices, y a ellos ofrezco este reconocimiento.

Me honra sobremanera recibir este galardón de una marca tan importante, tan santandereana, tradicional y respetable.

Propongo, para la próxima edición de los premios, una mención de fuera de concurso para este periódico, su trayectoria, su aporte al país y sus directivas.

Gracias Vanguardia por estimular el esfuerzo empresarial y el esfuerzo de la mujer.

Gracias por hacerme sentir que todo valió la pena.

En agradecimiento comprometo mis esfuerzos en continuar esta tarea y ser cada vez mejor, en beneficio de nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestro departamento.

Silvia Artola de Ariza

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.