Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

HÁGASE OÍR

Pre

Comparta este artículo ›

Presidente Iván

El centro democrático es el único partido político que hay en nuestro país y en manos del Dr. Iván Duque, como nuestro presidente de la República de Colombia, con su carácter, energía, altos conocimientos en derecho, economía y colaborador absoluto de nuestro pueblo campesino y nos lo ha enviado nuestro Dios, en su periodo presidencial, saldrá adelante con toda seguridad.

Él le dará un cambio al funcionamiento, al sitio y lugar donde deben quedar ubicadas las cárceles de reclusos de hombres y mujeres que hay en nuestro país, ordenándoles a los gobernadores que sus ciudades construyan un centro transformador de reclusos de 50 hectáreas bien protegidas por el Inpec, y que bajo su dirección trabajen esas tierras y obtengan con sus esfuerzos productos para su alimentación.

Francisco Afanador Amaya

CAI Américas

(Sr. Intendente)

Ustedes hablan sobre planes de control en las zonas, pero estos no se ven por ningún sector y los robos y atracos son pan de cada día, hace algunos años se nos obligó a contratar seguridad privada para nuestras familias.

Tenemos tres situaciones marcadas por nuestro barrio: a) El parqueadero de vehículos en la zona de los edificios del sector por parte de personas que trabajan en las cercanías y no atienden los requerimientos de los vigilantes.

b) Las filas de taxis empieza en la calle 31 con cra 29 y termina en la cra 27 con calle 30. ¿Es justo en el sector donde no hay salida del norte al oriente?

c) Los señores vendedores nos están ahogando, en este momento hay 47 de ellos en las calles y la policía de espacio público no ha hecho nada.

Víctor Julio Rodríguez

De una aclaración

necesaria

La noticia: La Iglesia Católica vuelve a ser noticia por los escándalos de pederastia y pedofilia. La aclaración: La Iglesia Católica la conformamos setecientos millones de fieles con sus sacerdotes, obispos y cardenales, hasta S.S Francisco. Dentro de la Iglesia repudiamos categóricamente los atropellos que “algunos” miembros de la Iglesia hayan cometido contra niños y jóvenes. Oramos para que sean sancionados por la justicia cuando los repudiables hechos sean comprobados, como ha ocurrido en muchos casos. No juzgamos ni condenamos por orden del evangelio.

Respecto del “encubrimiento” de “algunos” jerarcas sobre estos hechos tampoco la generalización es gratuita. Muchos y formidables han sido y son los enemigos de las jerarquías eclesiásticas y de la Iglesia cuya fe profesamos. Ya en varias ocasiones los Sumos Pontífices Juan Pablo II y Francisco han pedido perdón en nombre de la Iglesia y han condenado estas prácticas abominables. Lo que pasa es que cada denuncia se debe investigar detenidamente.

Dámaso Londoño

Del dicho al hecho

hay mucho trecho

Con mucha preocupación veo los grandes titulares de los medios de comunicación sobre graves investigaciones por parte de la Fiscalía en cabeza del señor fiscal, que nos ha acostumbrado a la vitrina, al populismo; esta paradoja nos deja mucho que desear de la beligerancia de su señor padre (Salustiano Tapias). Esto lo estoy manifestando a raíz de los grandes titulares, sobre algunas investigaciones, como santandereano, quiero retarlo para que nos informé en que van las siguientes investigaciones:

1. Investigación sobre los concejales de Floridablanca, sobre la elección de la Contraloría municipal.

2. Investigación del alcalde Lucho Bohórquez, que han sido canceladas las audiencias.

3. Investigación al señor Wilson Mora, sobre caso del terminal y la construcción de la estación de servicio y demás anomalías.

4. Investigación sobre el PAE en la gobernación.

5. Ahora con grandes titulares en los medios sobre la gramilla del estadio.

Estas son entre muchas grandes investigaciones por parte de la Fiscalía; preguntas concretas, para respuestas concretas. Será que vamos a escuchar que precluyó por vencimiento de términos.

¿Hasta cuándo señor fiscal? Mucho tilín, tilín y poco de paletas...

Álvaro Rincón Prieto

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.