Domingo 29 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

'Pescaditas’ hair salón

Comparta este artículo ›

Columnista: Diana Giraldo

La escena bien podría ser la de un salón de belleza de la ciudad. Una mujer lima sus uñas, mientras mantiene una entretenida charla con otra a su lado. Una tercera atiende la amena conversación al tiempo que revisa su celular y luego ojea una revista de venta de artículos por catálogo. Pero no, las protagonistas de esta historia no son vanidosas señoras que ven pasar el tiempo en un salón de belleza (¿o sí?), sino las concejalas liberales Nancy Elvira Lora, Martha Antolínez y Sonia Navas, que muy orondas se dedicaron al cuidado personal y la chismorrería ¡en pleno debate del Concejo!

El video en el que fueron captadas las “comadres” fue publicado por el respetado periodista de Blu Radio Javier Flórez, con el encabezado: “sala de belleza las pescaditas, cita previa’, haciendo mención al mote con el que se conoce a Antolínez, la concejala preocupada por sus uñas, quien se conoce como ‘la Pescada’, por el negocio de venta de pescados al que se dedicaba su marido, de quien heredó sus votos. Pero no es una escena excepcional. ¡Ellas son así!, no les importa que según el estudio de ‘Concejo Cómo Vamos’, sean las de peor desempeño en el cabildo (junto a John Pinzón, el hijo de ‘Chucho limonada’, hay que decirlo).

A Nancy, por ejemplo, no se le mueve ni un mechón de su blower de saber que en 31 sesiones analizadas por ‘Concejo Cómo Vamos’ no hizo ninguna propuesta y tuvo “0 intervenciones”. Ni a Sonia Smith, que según la calidad de sus intervenciones fue calificada con un 7 sobre 100. ¡Eso que importa! Ellas tienen bien claras sus prioridades: “No me preocupa ni tengo que pedir disculpas a nadie, porque no estaba cometiendo ningún error, y si en plena sesión se me parte la uña, claro que voy a sacar mi lima, porque ante todo soy mujer y mi imagen también vale”, aseveró Nancy Lora. ¡Qué linda! Seguro que Lora, así preocupada como vive por su imagen, ya tiene listo el vestido con el que se posesionará como la próxima presidenta del Concejo, porque, ¡sí señores!, gracias a las componendas políticas, esta acuciosa concejala, que no habla ni propone, será quien lidere la próxima mesa directiva.

¡Reserve su cita!

Publicidad
Autor: Diana Giraldo
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios