Domingo 28 de Enero de 2018 - 12:01 AM

¡Gracias y hasta pronto!

Comparta este artículo ›

Columnista: Diana Giraldo

Cuando iniciaba el 2011, Sebastián Hiller, entonces Director de Vanguardia Liberal, me invitó a escribir en este diario. No habiendo sido nunca columnista, aun así le dije que aceptaba el reto. “Quiero escribir sobre temas de mujeres”, le dije. No sabía que en ese instante, al terminar ese café de invitación, estaba iniciando un camino profesional que me llevaría exactamente al día en que escribo estas palabras. Lo que comenzó siendo una columna de opinión sobre temas que pasaban por la vida diaria significó luego vincularme a Vanguardia Liberal, y ya desde sus páginas, sintiendo en carne viva el nivel de corrupción al que tristemente había llegado nuestra región, terminó siendo un espacio de denuncia, una voz de la ciudad y para la ciudad.

Hoy, este mismo camino recorrido me lleva a asumir la dirección del diario al que llegué con la única intención de escribir sobre mujeres. Y por eso mismo, por la responsabilidad y el compromiso que esto conlleva, debo dejar este espacio de opinión. No se trata de que ahora deba callar, sino que por el contrario, esta voz deberá ahora estar inmersa en cada página de este diario, que ha sido patrimonio de esta región.

No tengo más que gratitud por esta columna, por mis lectores, por los mismos contradictores que me obligaron a no desfallecer y hacer siempre de este espacio un lugar donde pudiera dar voz a los bumangueses. Ahora la labor desarrollada en esta se extenderá a un trabajo constante al servicio de la ciudad y de los santandereanos, a través de Vanguardia Liberal.

Gracias por haberme leído cada domingo, durante siete años, y por permitirme opinar sobre tantos temas. Lo demás, la lucha frontal contra la corrupción, la denuncia permanente de las necesidades de nuestra ciudad, la defensa de nuestro patrimonio moral seguirá incólume.

Pido a Dios sabiduría en este reto de llevar a este medio al más grande de los puertos. La pasión, el respeto por el oficio y el compromiso de trabajar por el bienestar de los santandereanos será mi promesa con ustedes.

Publicidad
Autor: Diana Giraldo
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.