Viernes 25 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

El futuro está en su voto

Comparta este artículo ›

Columnista: Eduardo Pilonieta Pinilla

Nunca habíamos visto al país tan polarizado políticamente como ahora, precisamente ad portas de elegir su nuevo Presidente que ojalá sea capaz de ponerle un poco de orden a este caos en el cual estamos sumidos. El país se mueve entre una derecha que ofrece mejorar el estado actual, dentro de un esquema democrático que respete los derechos fundamentales de la gente, y una izquierda que anuncia, como un premio, convertirnos en otra Venezuela ofreciendo imponernos el socialismos del siglo XXI, que literalmente destruyó el país vecino. El candidato de extrema izquierda pretende convertirnos en ese país maravilloso que es nuestro vecino, cuya realidad actual nos ha permitido apreciar a dónde nos puede llevar esa famosa democracia que ellos pregonan imponernos y que logró transformar un país rico en una auténtica ruina, con éxodo masivo de sus nacionales que ahora huyen del hambre, de un sistema de salud que carece de medicamentos, de la inexistencia de cosas básicas primarias del diario vivir, con una economía en bancarrota que se da el lujo de mantener la inflación más alta del mundo y con una industria petrolera que antaño la hizo un país rico, pero ahora agotada como el resto de la nación y ello gracias al fracasado ensayo de la democracia socialista a la que alegremente promete llevarnos. Nuestros gobiernos no han sido todo lo que quisiéramos; ningún gobierno lo será entre nosotros; pero estamos lejos de ser esa nación destruida que nos muestran como ejemplo para que votemos por un prohombre que nos conducirá al paraíso mismo de la miseria.

Somos nosotros, queridos lectores, quienes tenemos la opción de escoger entre un país que lentamente avanza hacia una sociedad más equilibrada, en donde por lo menos se pueda sobrevivir, o el someternos al infierno al cual nos condenará la opción propuesta por la izquierda revolucionaria.

De nuestra propia voluntad depende cuál de los dos caminos elegiremos y hay que reaccionar ya, porque lo único cierto es que el lunes todo estará consumado y de pronto no podremos defender el no haber tenido el valor de hacerlo cuando aún estábamos a tiempo.

Publicidad
Autor: Eduardo Pilonieta Pinilla
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.