Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La representación de Santander

Comparta este artículo ›

Columnista: Fundación Participar

Hace diez años, Santander tuvo la última representación en el consejo de ministros, con la doctora Martha Pinto, en Comunicaciones, en el gobierno de Uribe; ahora el geólogo Ricardo Lozano, ministro del Medio Ambiente y por primera vez un egresado de la UIS. Muy satisfechos de contar con él como vocero en las altas esferas del Gobierno, con admirable formación académica y experiencia técnica y hoja de vida impecable.

También, en el viceministerio de Comercio Exterior, la doctora Laura Isabel Valdivieso, egresada de Los Andes, con intachable hoja de vida, quien desde la Cámara de Comercio desarrolló una importante labor en asuntos empresariales regionales.

Ambos alejados del medio político tradicional, pero con gran bagaje técnico y empresarial, que estamos seguros representarán muy bien a la región dentro del nuevo Gobierno que se inicia lleno de  esperanzas.

Es el momento para que nos unamos todos: empresarios, asociaciones profesionales, gremios, políticos y líderes sociales, para juntos acordar los temas fundamentales que requiere la región en los próximos años, y en los cuales el apoyo del Gobierno nacional será definitivo para su concreción.

En la región debemos apoyar el próximo 26 de agosto, con un masiva votación, para que al presidente Duque, como él lo ha pedido, pueda sacar adelante sus propuestas anticorrupción.

La Fundación Participar no duda que el presidente Duque responderá con especial atención a los temas prioritarios que la región, en forma unánime le planteará. Es nuestra esperanza.

Publicidad
Autor: Fundación Participar
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios