Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Oasis

Comparta este artículo ›

Columnista: Gonzalo Gallo

Asimila la sabiduría de un Guía Espiritual: “Es tan simple la vida, pero a tantos les gusta complicarlo todo.

Eres la manifestación de Dios más pura, y para la energía universal todo es perfecto, eres inspiración para la vida de otros.

Cuando amas logras que las vidas de otros se iluminen, y cuando lo haces en las vidas de ellos, todo en tu vida también se ilumina.

Glorioso el día que entiendas que todo en ti es adecuado, que cada situación ha sido creada por ti y para ti y, si no te gusta, puedes elegir otra cosa.

Cada ser debe ser absolutamente libre en su manifestación de Dios, así Dios se recrea y hay mil formas de manifestarlo.

Eres una luz inmensamente maravillosa. Permite al diamante que eres que brille. ¿De qué sirve ser el aroma del amor si no se deja salir? Todos estamos hechos de la misma energía que el mar y las estrellas. No tienes que cargar con culpas y responsabilidades.

Todos los seres tienen lo mismo que tú. Debes afrontar lo arduo desde tú amor. Es cuestión de elegir si vas a resistir o si vas a fluir con amor. Tú eliges cómo quieres estar.

En el último estudio de la Universidad Externado se identificó que son más de 80 los ríos del país que están contaminados con mercurio.

Cada día se hacen más evidentes las secuelas de esta problemática ante la que el Gobierno parece inoperante.

Hay un gran daño ambiental por el uso de mercurio y la remoción del lecho fluvial por parte de organizaciones ilegales.

Están acabando con los ríos más importantes del país, entre los que figuran Vichada (Meta), Acandí y Quito (Chocó).

Caquetá (Caquetá), Yarí (Amazonas), Arroyohondo (Valle del Cauca), Simití (Santander), Barbacoas (Nariño), Suesca (Cundinamarca) y Puerto Berrío (Magdalena).

La intoxicación por mercurio causa daños neurológicos, ceguera, malformación fetal, parálisis y muerte si consumes pescado contaminado

Las aguas están contaminadas con el mercurio y el cianuro que se usan para separar el oro en la minería artesanal.

Pobre Colombia, unos pocos corruptos e inconscientes acabando con ella ante millones de resignados o indiferentes

Publicidad
Autor: Gonzalo Gallo
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.