Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Secretos por revelar

Comparta este artículo ›

Columnista: Hortensia Galvis Ramírez

Gracias al satélite Gaia lanzado por la ESA (Agencia Espacial Europea) en el 2013 y a la colaboración de 450 astrónomos e ingenieros de software, se logró completar el año pasado un mapa detallado de mil setecientos millones de estrellas de nuestra galaxia. “Las observaciones recolectadas van a definir el futuro de la astronomía. Vendrá una avalancha de descubrimientos que nos revelarán los secretos de nuestra galaxia”, dice Günther Hasinger, director de la ESA. Ya las universidades de Uppsala, en Suecia y la de Heidelberg, en Alemania han logrado localizar hasta 8.000 estrellas con capacidad de albergar civilizaciones avanzadas. “El universo pulula de vida” declararon.

Entonces la visita de los Ovnis no parece tan descabellada. Asumamos que es cierto que están con nosotros, si su deseo fuera invadirnos, lo habrían hecho desde hace muchos años. Seguramente poseen una tecnología muy superior a la nuestra, pero han respetado la ley de la “no intervención”. Ya varios países, como Inglaterra y el Vaticano, han desclasificado parte de sus archivos sobre extraterrestres, antes vedados al público. Japón ha llegado más lejos: desde el 2007, en un acta política conjunta, su gobierno declaró: “Si la vida extraterrestre apareciera en los cielos de Japón en vehículos avanzados, no ordenaríamos a las Fuerzas de Defensa actuar contra los visitantes”. El Ejército de Estados Unidos, en cambio, tiene orden de derribarlos si no se identifican y aterrizan.

Su presencia en nuestros cielos ha sido aprovechada por entidades oscuras, quienes desde hace décadas han realizado una enconada campaña para ridiculizar testigos. Por otro lado fue interceptada una agenda del “Gobierno secreto de las Élites” y en ella figura un plan para provocar el pánico mediante la simulación de una invasión extraterrestre. Ocasión perfecta para ejercer su control y manipulación. Como preámbulo han creado horribles monstruos que muchas veces, en el cine y la televisión, se desempeñan como desalmados alienígenas invasores. Despertando el miedo quieren impedir que nos abramos al universo y transformemos nuestras creencias parroquiales en verdades universales.

Publicidad
Autor: Hortensia Galvis Ramírez
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.