Martes 16 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Progreso regional

Comparta este artículo ›

Columnista: Ivan Romero

Sin duda alguna todos los santandereanos debemos reconocer el gran desarrollo que trajo a Santander el Parque Nacional del Chicamocha “Panachi”, gracias a la voluntad política del ex gobernador Hugo Aguilar, a su visión, a la empresa privada y a muchas personas que hicieron de este sueño una realidad. Hoy vemos que de la mano de todo el turismo que trae esta belleza natural se suman más y más macro proyectos. Pude como ciudadano ver en la separata del domingo en Vanguardia Liberal, el detalle de lo que se viene y la verdad quedé gratamente sorprendido y maravillado. El Acuaparque, los hoteles, la infraestructura de la zona, el monumento del Cristo Redentor de Floridablanca y todo lo que conlleva esta obra…Es de aplaudir la voluntad política, la visión y el trabajo juicioso que viene realizando el actual gobernador Richard Aguilar, cuya idea es dejar huella en el departamento, realizar obras grandes que beneficien a toda la población, para esto hay que trabajar duro, con el entusiasmo y la energía que su juventud le permite. La empresa privada y todos nos debemos sumar a estas iniciativas y lograr que Santander se convierta en el primer destino turístico de Colombia y por qué no uno de los puntos más atractivos de la región. Se ve el trabajo, se ven las ganas; sino veamos cómo el puente que faltaba en la vía al aeropuerto, obra que llevaba 4 años se terminó en 6 meses de su gobierno. Exigiendo y haciendo gestión se logran los resultados, o los consejos comunales que iniciaron este fin de semana con éxito. No todo puede ser críticas, también hay que aplaudir lo que se hace bien.

Nota al margen, mi solidaridad con el pueblo venezolano, ojalá algún día salgan de esa situación que los tiene sumidos en la anarquía, un pueblo con necesidades que en época electoral es muy vulnerable y débil ante una maquinaria arrasadora del gobierno, eso no lo derrota nadie por más buen candidato. Ojalá algún día el pueblo despierte y no sean tan conformistas.

Publicidad
Autor: Ivan Romero
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios