Jorge Eliecer Díaz Wilches | Vanguardia.com
Noviembre 13, 12:01 am
Es doloroso ver como la juventud de hoy vive descarriada. Se ha perdido la autoridad en los padres y por tal razón los hijos hacen lo quieren. La disciplina, los buenos modales, el respeto, responsabilidad, los límites y valores en general son transgredidos.
Noviembre 6, 12:01 am
Resulta doloroso el hecho de saber que mi propia hermana me insulta porque vengo saliendo con un profesional que hace algún tiempo conoció pero con el cual nunca tuvo una relación de noviazgo. Cuando supo que yo salía con él comenzó a insultarme, tratándome como la peor mujer porque le había quitado el hombre de su vida.
Octubre 31, 12:01 am
Tengo un hijo de 20 meses y estoyembarazada con 24 semanas degestación. En este momento nos inquietanlas preguntas que hace como: ¿Tendréun hermanito o una hermanita? ¿Las niñas separecen a mi mamá o a mi papá? ¿Los niñosnacen de los besos de los papás? ¿Dónde nacenlos niños? ¿Si yo nací de la barriguita demi mamá dónde estaba antes? ¿Quién me cuidaba?
Octubre 23, 12:01 am
Somos un matrimonio con dos hijos de 10 y 14 años que, como es común, permanecen mucho tiempo metidos en la web luego de que llegan del colegio. Por ese motivo estamos interesados en recibir algunas indicaciones que nos permitan conocer los peligros más comunes con que se pueden encontrar al navegar, ya que por nuestro trabajo no podemos estar con más frecuencia con ellos.
Octubre 16, 12:01 am
Estamos con mi esposo preocupados porque nuestro hijo de 7 años se ha vuelto muy agresivo, no solo en la casa, sino en el colegio. Nos llamaron para decirnos que agredió a un compañerito con un lápiz y lesionó su mano. Nosotros no dialogamos, pero todo lo resolvemos hiriéndonos y gritando.
Octubre 9, 12:01 am
Estoy preocupada con mi hijo de 13 años porque según observo se ha vuelto un enamorado. He recibido quejas en el colegio que se la pasa coqueteando con niñas entre 12 a 14 años. Las ilusiona, enamora y sin razón alguna les termina tratándolas en forma grosera sin importarle lo que sientan. 
Octubre 3, 12:01 am
Tenemos dos hijos de 8 y 13 añosa quienes hemos inculcado buenoshábitos alimenticios. Sin embargo,es difícil controlar sus gustos porqueprefieren las golosinas, dulces y chocolates.Ha sido difícil que coman verduras y cerealesel frijol o la lenteja. Se ha logrado a pesar detodo que desayunen, almuercen y coman enun ambiente familiar sano consumiendo loque la mamá les prepara con tanto cariño.
Septiembre 25, 12:01 am
Recientemente nos convertimos en padres. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin embargo, hemos conversado con mi esposa para saber qué actividades podríamos implementar para ser más divertidos y creativos con el niño.
Septiembre 19, 12:01 am
Es muy desgastante la vida que llevocon mi hijo menor quien hay quearriar por decirlo de alguna maneraya que es flojo, despreocupado, perezoso, conbajo rendimiento académico y grosero.
Septiembre 11, 12:01 am
Ha sido muy difícil la relación con mi padre que cumplió 76 años. Tanto mi madre como yo no sabemos cómo tratarlo porque a pesar de conocerlo como una persona exigente, autoritaria, que imponía las cosas, hoy a su edad parece un  niño con pataleta.