Jorge Eliecer Díaz Wilches | Vanguardia.com
Septiembre 25, 12:01 am
Recientemente nos convertimos en padres. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin embargo, hemos conversado con mi esposa para saber qué actividades podríamos implementar para ser más divertidos y creativos con el niño.
Septiembre 19, 12:01 am
Es muy desgastante la vida que llevocon mi hijo menor quien hay quearriar por decirlo de alguna maneraya que es flojo, despreocupado, perezoso, conbajo rendimiento académico y grosero.
Septiembre 11, 12:01 am
Ha sido muy difícil la relación con mi padre que cumplió 76 años. Tanto mi madre como yo no sabemos cómo tratarlo porque a pesar de conocerlo como una persona exigente, autoritaria, que imponía las cosas, hoy a su edad parece un  niño con pataleta. 
Septiembre 5, 12:01 am
Doctor Jorge Eliécer acudo a ustedpara un consejo de cómopuedo ayudarle a mi hermanade 72 años en su recuperación ya quehace 4 meses le dio una trombosis.
Agosto 28, 12:01 am
Tengo un hijo de 12 años que nació con una desviación en la columna. Por circunstancias de la vida a mi esposo le informaron sobre unos tratamientos realizados con ejercicios de natación donde utilizan la kinesiterapia o llamada gimnasia correctiva, la cuál ha sido una bendición para mi hijo. Su recuperación ha sido comprobada por los médicos que le han venido atendiendo.
Agosto 22, 12:01 am
Hace tan solo un mes perdí ami bebé. Nació bajo de pesocon solo 2.480 gramos, ojosclaros y pelo mono. Era hermoso tal comolo habíamos deseado con mi esposo. Viconvertida en realidad esa ilusión de sermamá pero de un momento a otro todose derrumbó.
Agosto 14, 12:01 am
Recuerdo con cariño momentos inolvidables que disfruté con mis hermanas cuando era niño. Fuimos una familia unida y feliz. A mi madre le gustaba cocinar desde un sancocho de gallina, un sabroso pescado, carne asada, buñuelos, empanadas, en fin, era una chef extraordinaria. Pero lo más agradable fue que nos enseñó a cocinar.
Agosto 9, 12:01 am
Estoy muy triste porque mi hija de solo 16 años está muy delgada y según el médico sufre de anorexia nerviosa. Es hija única, estudia último año de bachillerato y ha sido una buena estudiante. La veíamos delgada pero nos pareció algo normal por su edad.
Julio 31, 12:01 am
Aún a mis 21 años mi madre vive pendiente de todo lo que hago. Parece mentira pero vive pendiente de todo aún de mis gustos, mi novia, amistades y deseos. Quiere conocer hasta mis sueños. Es algo agobiante, estresante y aburrido. Así ha sido desde que yo era un niño.
Julio 17, 12:01 am
Soy paciente con cáncer de colon. Cuando me fue detectado y luego de múltiples exámenes determinaron que yo tenía III estadio. Asistí durante siete meses a muchas sesiones de quimioterapia y luego radioterapia, Al final determinaron que había eliminado el tumor que tenía. Mi familia compuesta por mi esposo, mis dos hijos de 17 y 12 años, mis padres han sufrido mucho.