Septiembre 26, 12:01 am
He considerado que tengo una familia maravillosa, con dos hijos de 20 el mayor y 17 la menor. Estudian respectivamente Medicina y Derecho con excelentes resultados académicos. Con mi esposa nos hemos llevado relativamente bien, aunque por falta de comunicación a veces discutimos.
Septiembre 19, 12:01 am
Hace 10 años me casé con un hombre  inteligente, organizado, decidido, creativo y ante todo emprendedor. Fuimos compañeros de Universidad. Al poco tiempo de graduados nos casamos en una ceremonia inolvidable. Hoy contamos con dos maravillosos hijos que son nuestra felicidad.
Septiembre 12, 12:01 am
Somos un matrimonio feliz que cuenta con un hermoso hijo de 5 años. Siempre deseamos tener una niña pero, por complicaciones de mi esposa fue imposible volverse a embarazar. Por tal motivo deseamos adoptar una niña. 
Septiembre 6, 12:01 am
Quisiera saber qué pasa con esoshijos que no pueden andar solos,que dependen siempre de papá ymamá, que se les hace muy difícil tomar suspropias decisiones. Este caso lo vivo con unniño de 16 años que se la pasa pegado a lamamá, quien le tolera todo. Su papá, que esmi hijo, es un pintado en la pared, no lo determinay le ve y trata como un extraño. Sus opinionesno cuentan.
Agosto 29, 12:01 am
No he podido entender cómo mi hija de 13 años quiere ser futbolista. He tenido serios inconvenientes con ella y la mamá porque creo que el fútbol es de hombres no de mujeres. Mi esposa la apoya y la niña forma parte de un equipo que organiza la Liga de Fútbol del Departamento. Según lo que dicen es buena delantera pero sigo pensando que ese juego no es para mujeres.
Agosto 22, 12:01 am
Con mi esposa somos muy diferentes en gustos y maneras de pensar por lo cual hemos tenido muchos inconvenientes. Yo soy muy trabajador, comprometido y mi esposa relajada, extremadamente tranquila y desordenada. Mi mayor preocupación radica en la forma como ella educa nuestro hijo. Como es muy inquieto permite la indisciplina o que deje los juguetes en el suelo sin exigir que los recoja.
Agosto 15, 12:01 am
Llevo un matrimonio de 5 años en los cuáles he tenido serios inconvenientes con mi esposo por ser tan seco, frío y poco detallista. No puedo negar que así lo conocí y así me enamoré. Además, es un hombre muy inteligente y vive pendiente de las necesidades que tengamos con los niños, la mayor de 3 años y medio y el varoncito de 2. 
Agosto 9, 12:01 am
Hace tres meses Dios nos regaló unhermoso bebé. Llevamos seis añosde matrimonio, somos profesionalesy puedo decirle que juntos nos preparamospara ser padres.Quisiera saber ¿qué aspectos considera necesariosen la formación de mi hijo y cómo puedoayudarle para que crezca en un ambiente plenode fe y valores que le hagan un niño alegrey feliz?
Agosto 1, 12:01 am
En mi casa hay poco diálogo. Muchas veces me siento solo porque mis padres llegan tarde del trabajo y en lugar de compartir conmigo o mi hermano se trenzan en discusiones bobas, por cosas nada graves pero que al final les aleja de nosotros en casa.
Julio 26, 12:01 am
Enfrentamos una dificultad connuestro hijo mayor de 15 añosquien nos apareció con novia y ahoraestá despechado porque la niñita lo cambiópor otro chico.Con mi esposa le hemos hablado lo que significala ilusión del primer amor. Hemos conversadosobre los sentimientos que despierta una relacióna su edad donde falta mucho por conocer.