Febrero 1, 12:01 am
Educar a los hijos es una labor de mucha responsabilidad para los padres de familia. Esto nos compromete prepararnos para formarlos integralmente. Desde su nacimiento estamos pendientes de satisfacer sus necesidades como vivienda, salud, alimentación, educación.
Enero 18, 12:01 am
Hace más o menos unos 6 meses vivo enganchado con las tecnologías, lo cual viene afectando mi vida familiar, académica e incluso afectiva, ya que mi novia me echó porque no le dedicaba tiempo. Primero fue mi celular, luego chateando, Facebook y videojuegos.
Enero 4, 12:01 am
Tengo una familia con dos niñas formadas con valores de 15 y 12 años y un trabajo estable. 
Diciembre 30, 12:01 am
Puedo afirmar que 2.015 fue un año de grandes satisfacciones. Fui galardonado como el mejor vendedor en la empresa donde trabajo. Siento que me destaqué por mi desempeño más humano y profesional. Lo desconcertante es que tengo problemas con mi esposa. Ella es una gran mujer pero yo la descuidé por andar metido en lo que hago.
Diciembre 21, 12:01 am
Me preocupa que los niños, ahora en vacaciones, se levanten muy tarde y no desayunen. La niña tiene 14 años y el niño 10. Juntos se les dio por ver películas hasta largas horas de la noche y por tal motivo están despertando a eso de las 11 de la mañana. Realmente no sé qué hacer. Mi esposo dice que no tengo autoridad, que me la montaron y hacen lo que quieren. 
Diciembre 14, 12:01 am
Por culpa del trago y los amigos, de las reuniones los fines de semana y el desorden en mi vida hace tres meses mi esposa me dejó.
Diciembre 8, 12:01 am
Ha sido fascinante ver cómo mihija a sus escasos 8 años meplantea montar un negocio de galletasdefiniendo no solo la forma de hacerlas,sino cómo venderlas y a qué precio. Yojamás había escuchado algo así.
Noviembre 30, 12:01 am
Con mi esposo siempre hemos sido amantes de la hamburguesa, la comida chatarra, los chocolates, el helado, la Coca Cola y en fin, todo lo que en verdad no se puede considerar como comida saludable. Resulta que tenemos un hijo de 5 años a quien amamos con todas nuestras fuerzas. Por eso decidimos enseñarle a comer diferente a nosotros.
Noviembre 24, 12:01 am
Tengo dos nietas, una de mi hijo mayor con 10 años y la otra de mi hija menor con 4. Las dos son muy inteligentes, despiertas, tiernas y muy activas.
Noviembre 16, 12:01 am
A raíz de sus llegadas tarde y porque presentaba malestar físico intenso, frecuentes dolores de estómago, mal genio y ansiedad, entre otros síntomas, decidimos con mi esposo llevar al médico a nuestro hijo de 16 años. Me parece mentira que haya sido diagnosticado alcohólico.