Julio 27, 12:01 am
Mi hijo cuenta con 10 años, estudia 5º grado, es muy educado, piadoso, recuerda con facilidad hechos pasados. Pero es muy tranquilo, poco se preocupa por sus tareas, hay que estar encima de él para que cumpla con sus responsabilidades. Esto se nos ha convertido en un verdadero problema.
Julio 13, 12:01 am
Ayer comprobé que mi hijo de 17 años consume droga. Lo encontré fumando marihuana. Me confesó que la probó en la universidad hace 15 días y le llamó la atención. Pero que hace un año le habían dado perico. Me pidió perdón y dijo que lo ayudara. Qué hago, por favor. 
Julio 10, 12:01 am
Estoy muy preocupada porque mis hijos mayores se me están saliendo de las manos. Son dos niños de 13 y 8 años. En cambio el niño de seis años es totalmente lo contrario.  Se han vuelto rebeldes, desobedientes, perezosos sobre todo para el estudio.
Junio 29, 12:01 am
Quise escribir para solicitarle una orientación: Nos fuimos a vivir con el nuevo esposo de mi madre y sus dos hijos de 12 y 10 años, a quienes yo poco conocía. En dos o tres veces nos habíamos visto, pero nada más. Luego de un año de relación, mi madre decidió vivir con él. Juntos son abogados y parece que se llevan bien. 
Junio 24, 12:01 am
Con mi esposa hemos tenido ciertos acuerdos que tienen que ver con fechas especiales como Semana Santa, Navidad y las vacaciones escolares. Hoy estamos disfrutando estas últimas con nuestros dos hijos de 10, la mayor, y 8, el menor. Yo soy arquitecto y mi esposa odontóloga.
Junio 15, 12:01 am
Me preocupa que mi hijo de 9 años está perdiendo en año.
Junio 8, 12:01 am
No imagina la tristeza que tengo alhaber tenido que sacar de la casa ami esposo. Aún no salgo de mi asombroal haber sacado valor para enfrentar a quienme maltrataba e irrespetaba frente a nuestra pequeñahija de 9 años.Nos casamos hace 10 años y desde que le conocíera agresivo, malgeniado, grosero y quería imponersu voluntad cuando quería estar conmigosexualmente.
Junio 1, 12:01 am
Con mi esposa estamos muy preocupados pues nos hemos enterado del peligro en que se encontraban involucrados nuestros hijos de 13 y 15 años a causa de unos amigos que han contactado en Internet. Fueron ganándose su confianza hasta insinuarles que les enviran fotos de las cosas de casa, si tenían joyas e incluso alguna caja fuerte. Estando en esta situación mi hermana pudo observar lo
Mayo 4, 12:01 am
Estamos en una época en que debemos tener mucho cuidado para evitar pasarnos del presupuesto y vivir como dicen ‘colgados de la brocha’. Esto lo digo porque mi papá no ha sabido manejar el dinero y anda saltando matones tratando de ponerse al día en sus obligaciones, sobre todo en las tarjetas de crédito. 
Abril 28, 12:01 am
He llegado a mis 80 años. Soy jubilado, Ingeniero de petróleos, viudo hace 2 años. Sufro como es común en  personas de mi edad de ciertas dolencias que me impiden desenvolverme con pericia. El problema que tengo es con mi hijo quien se ha vuelto muy grosero, irrespetuoso, impulsivo, no me tiene paciencia.