Diciembre 5, 12:01 am
Quisiera saber qué piensa usted referente al cuidado de los niños cuando uno permanece trabajando todo el día. En nuestro caso tenemos dos niños de 3 y 5 años, quienes estudian en un colegio preescolar y al terminar la jornada los llevan a casa de mi suegra.
Noviembre 28, 12:01 am
Es inexplicable lo angustiados que permanecemos con mi esposa luego de saber que nuestros dos hijos de 7 y 14 años salieron de vacaciones. Juntos son juiciosos y buenos estudiantes. Suena exagerado pero no sabemos qué hacer para mantenerlos ocupados en algo útil. Nosotros somos profesionales y trabajamos todo el día como arquitectos en constructoras diferentes.
Noviembre 21, 12:01 am
Yo no estoy de acuerdo como corrigen a mi nieto, quien tiene seis añitos. Me parece inconveniente hacerlo donde sea, cómo sea y con palabras que considero hirientes y de mal gusto para formar de manera correcta a un niño.Nosotros somos médicos y con mi esposa criamos tres hijos, dos mujeres y un varón, profesionales y exitosos.
Noviembre 14, 12:01 am
Mi niña de 10 años sufrió de matoneo. Ella era una niña feliz, pero de un momento a otro se volvió triste, malgeniada, irritable, insegura. Le preguntábamos qué le pasaba y no nos decía nada.
Noviembre 7, 12:01 am
Nuestro hijo de 10 años perdió su 5º grado. Estamos desconsolados, decepcionados y con mucha rabia, pues hicimos lo posible para que pasara y no lo hizo, le faltó voluntad y deseo. Él de por sí es un poco descuidado. Quisiéramos saber de qué manera podemos ayudar a nuestro hijo para que no vuelva a perder un año, evitando cometer errores al no saber cómo guiarlo.
Noviembre 1, 12:01 am
Nosotros vivimos en un conjunto residencialque tiene piscina. Ha sidoagradable poder aprovechar estacomodidad que brinda la vida moderna. Llevamos dos años de casados y Dios nos bendijo con una hermosa hija de un año de nacida.Desde los cinco meses la hemos acostumbradoa divertirse en el agua.
Octubre 24, 12:01 am
Es aterrador ver como amigos que tienen una niña muy linda de ocho años se contradicen en su educación y permiten que al final haga lo que quiera sin que tenga unas normas claras que cumplir. 
Octubre 19, 12:01 am
Creí haber encontrado el amor demi vida. Aquella persona con lacuál pasaría el resto de mis días.Sin embargo, todo fue una fantasía, era unamentira.
Octubre 10, 12:01 am
Acabo de superar la peor crisis de mi vida. Estuve al borde del fracaso económico por una estafa que me hicieron. La solución la tuve a través de un amigo de infancia.Estudiamos desde primaria, nos graduamos en bachillerato. Nuestras familias eran muy unidas y por ser hijo único encontré en él al hermano que nunca tuve. 
Octubre 3, 12:01 am
He tenido un año lleno de sorpresas y grandes satisfacciones con mi hijo de 11 años. Cursa 6º grado y sus profesores afirman que tiene una inteligencia superior. No he podido comprender cómo sale con preguntas quizás sacadas de su imaginación, pero que tienen sentido.