Agosto 22, 12:01 am
Con mi esposa somos muy diferentes en gustos y maneras de pensar por lo cual hemos tenido muchos inconvenientes. Yo soy muy trabajador, comprometido y mi esposa relajada, extremadamente tranquila y desordenada. Mi mayor preocupación radica en la forma como ella educa nuestro hijo. Como es muy inquieto permite la indisciplina o que deje los juguetes en el suelo sin exigir que los recoja.
Agosto 15, 12:01 am
Llevo un matrimonio de 5 años en los cuáles he tenido serios inconvenientes con mi esposo por ser tan seco, frío y poco detallista. No puedo negar que así lo conocí y así me enamoré. Además, es un hombre muy inteligente y vive pendiente de las necesidades que tengamos con los niños, la mayor de 3 años y medio y el varoncito de 2. 
Agosto 9, 12:01 am
Hace tres meses Dios nos regaló unhermoso bebé. Llevamos seis añosde matrimonio, somos profesionalesy puedo decirle que juntos nos preparamospara ser padres.Quisiera saber ¿qué aspectos considera necesariosen la formación de mi hijo y cómo puedoayudarle para que crezca en un ambiente plenode fe y valores que le hagan un niño alegrey feliz?
Agosto 1, 12:01 am
En mi casa hay poco diálogo. Muchas veces me siento solo porque mis padres llegan tarde del trabajo y en lugar de compartir conmigo o mi hermano se trenzan en discusiones bobas, por cosas nada graves pero que al final les aleja de nosotros en casa.
Julio 26, 12:01 am
Enfrentamos una dificultad connuestro hijo mayor de 15 añosquien nos apareció con novia y ahoraestá despechado porque la niñita lo cambiópor otro chico.Con mi esposa le hemos hablado lo que significala ilusión del primer amor. Hemos conversadosobre los sentimientos que despierta una relacióna su edad donde falta mucho por conocer.
Julio 18, 12:01 am
Aún no he podido comprender cómo mi nuera trata a la niña de 5 años como si fuera una personita sacada de los cuentos de hadas.  Le repite que nació como un ser superior dotado de privilegios que muchas niñas jamás tendrán porque son plebeyas.
Julio 12, 12:01 am
Siendo educadores estamos alarmadosante la muerte de tantos niñosy niñas en diferentes partesdel país producto de la desnutrición infantil.
Julio 6, 12:01 am
Estoy aterrada al ver como mi niñode tan solo 4 años se ha desarrolladode manera acelerada a talpunto que parece una persona grande. Se expresacon cierta fluidez, es muy analítico, respetuoso,está pendiente de preguntar cualquiercosa que le inquieta, es decente y se llevamuy bien con sus profesores y compañerosen su colegio.
Junio 28, 12:01 am
Tengo un hijo de 3 años que cursapre jardín y se muestra tímido,miedoso e inseguro. En el colegiono es tan sociable.
Junio 20, 12:01 am
Mi hijo cuenta con cinco años y está cursando transición.  En el colegio le ha ido muy bien al punto que cuenta hasta 100, identifica capitales de departamento, animales, planetas y posee una personalidad sólida, segura, agradable.