Mayo 23, 12:01 am
Estamos muy preocupados con miesposo al ver como nuestro pequeñode cuatro años no le gusta comer.
Mayo 16, 12:01 am
Mi hijo carece de carácter para enfrentarlas dificultades que presentaen la relación con la esposa quepelea por todo, es exigente y muy ordenada.Lo mismo con el hijo de ocho años que pareceel que manda en casa, ya que hace lo quequiere. Es grosero, imponente, muy activo ymalgeniado.
Mayo 8, 12:01 am
El apartamento de mi hijo es completamente desastroso. Con la esposa y el niño de solo 4 años mantienen desorden por todos lados. Su casa parece una cochera de marranos. Con mi esposa inculcamos en los dos hijos que tuvimos el hábito del orden. El mayor es casado y muy juicioso. Consiguió una esposa ordenada, pulcra en todo el sentido de la palabra.
Abril 24, 12:01 am
Es increíble ver cómo mi hermano mayor, quien se casó hace unos 12 años, cuenta con una familia con cinco hijos, y vienen logrando lo que yo, con solo dos, no he podido. Sus niños son juiciosos, obedientes, buenos estudiantes, colaboradores y por cierto, muy educados.
Abril 18, 12:01 am
Quiero compartir una preocupaciónque tengo de la cual no encuentrorespuesta: Mi madre vive muy apegadaa mí. Soy ingeniero industrial y trabajo enuna inmobiliaria. Cuento con 24 años, soy hijoúnico y me considero una persona independientey capaz. Mi padre falleció hace seisaños y lo recuerdo con mucho cariño.
Abril 10, 12:01 am
Comienza la Semana Santa como una época de recogimiento, actividades litúrgicas, reflexión, oración, perdón y reconciliación. Desde niño me acostumbre a vivirla con intensidad, sin embargo, hoy en su mayoría le conciben como periodo de descanso, de recreación.
Abril 4, 12:01 am
Observo con agrado como mi nietade 5 añitos le gusta bailar. Cuandoescucha ciertas melodías comienzaa desplazar su cuerpo con una naturalidady armonía asombrosa.
Marzo 27, 12:01 am
Resulta molesto ver como niños pequeños de entre seis y 12 años reclaman de sus padres todo tipo de cosas como celulares, tablets, relojes, cámaras, computadores, zapatos o ropa de marcar. La situación económica cada día se hace más complicada para personas de escasos recursos, sin embargo, los niños desconocen el esfuerzo de sus padres para sacarles adelante.
Marzo 20, 12:01 am
Miro con preocupación como los niños de hoy viven inmersos en un mundo ligado a la tecnología, los videojuegos, el celular, la tableta y el televisor. Las actividades al aire libre se han limitado en gran medida incluso aquellas programadas en las Instituciones educativas.
Marzo 13, 12:01 am
Estoy aterrado al ver que mi hijo de 17 años engordó de manera exagerada en tal solo un año. Con mi esposa lo tenemos estudiando en Bogotá en la universidad pero parece que se ha dedicado a comer comida chatarra. Él no percibe lo dañina que puede ser este tipo de comida pero dice que es lo normal. Tal vez estemos exagerando.