Agosto 24, 12:01 am
Hemos tratado por todos los medios que nuestros hijos sean exitosos y felices. Sin embargo, encontramos en el entorno en que se desenvuelven obstáculos difíciles de vencer como sus amigos, el trago, las mujeres y, al terminar sus carreras, la falta de empleo.El hijo mayor de 24 años terminó Ingeniería Industrial con excelentes resultados académicos.
Agosto 10, 12:01 am
Jamás imagine que hallaría la mujer de mi vida, mi media naranja como divulgaban en las célebres frases del amor. Hoy puedo asegurar que sí es posible porque, sin pensar, en el lugar menos esperado, encontramos ese ser que Dios nos guardó. Hace tres años mi madre fue hospitalizada por problemas de hipertensión.
Agosto 4, 12:01 am
Tengo una hermana a quien quiero mucho pero con quien pareciera, nunca me voy a llevar bien. Siempre terminamos peleando. Yo tengo 21 años y ella 19. Estoy por terminar administración de empresas y ella cursa sexto semestre de negocios internacionales.
Julio 27, 12:01 am
Mi hijo cuenta con 10 años, estudia 5º grado, es muy educado, piadoso, recuerda con facilidad hechos pasados. Pero es muy tranquilo, poco se preocupa por sus tareas, hay que estar encima de él para que cumpla con sus responsabilidades. Esto se nos ha convertido en un verdadero problema.
Julio 13, 12:01 am
Ayer comprobé que mi hijo de 17 años consume droga. Lo encontré fumando marihuana. Me confesó que la probó en la universidad hace 15 días y le llamó la atención. Pero que hace un año le habían dado perico. Me pidió perdón y dijo que lo ayudara. Qué hago, por favor. 
Julio 10, 12:01 am
Estoy muy preocupada porque mis hijos mayores se me están saliendo de las manos. Son dos niños de 13 y 8 años. En cambio el niño de seis años es totalmente lo contrario.  Se han vuelto rebeldes, desobedientes, perezosos sobre todo para el estudio.
Junio 29, 12:01 am
Quise escribir para solicitarle una orientación: Nos fuimos a vivir con el nuevo esposo de mi madre y sus dos hijos de 12 y 10 años, a quienes yo poco conocía. En dos o tres veces nos habíamos visto, pero nada más. Luego de un año de relación, mi madre decidió vivir con él. Juntos son abogados y parece que se llevan bien. 
Junio 24, 12:01 am
Con mi esposa hemos tenido ciertos acuerdos que tienen que ver con fechas especiales como Semana Santa, Navidad y las vacaciones escolares. Hoy estamos disfrutando estas últimas con nuestros dos hijos de 10, la mayor, y 8, el menor. Yo soy arquitecto y mi esposa odontóloga.
Junio 15, 12:01 am
Me preocupa que mi hijo de 9 años está perdiendo en año.
Junio 8, 12:01 am
No imagina la tristeza que tengo alhaber tenido que sacar de la casa ami esposo. Aún no salgo de mi asombroal haber sacado valor para enfrentar a quienme maltrataba e irrespetaba frente a nuestra pequeñahija de 9 años.Nos casamos hace 10 años y desde que le conocíera agresivo, malgeniado, grosero y quería imponersu voluntad cuando quería estar conmigosexualmente.