Febrero 21, 12:01 am
En días pasados vivimos con miesposa una situación muy incómodapor culpa de nuestro hijo de 10años. Fuimos a cine en familia. Nos sentamosy habiendo pasado unos 15 minutos de iniciadala cinta, nuestro hijo comenzó a reírse deforma exagerada.
Febrero 13, 12:01 am
Parece mentira que no me siento feliz al jubilarme de la compañía donde por más de 30 años presté mis servicios profesionales.Soy Ingeniero Industrial especializado en logística. Ingresé siendo bachiller y la empresa me facilitó mi capacitación la cuál aproveché al máximo y por la cual obtuve reconocimiento y ascenso. 
Enero 30, 12:01 am
Yo me asombro al ver como mi hijo desde muy pequeñito aprendió a leer con una facilidad  increíble. Sentimos que no hicimos nada extraño solo de vez en cuando leer cuentos o inventar algunos para que se durmiera. Hoy a sus 7 años llega del colegio, hace sus tareas y se dedica a leer cuentos y fábulas de diferentes autores reconocidos.
Enero 30, 12:01 am
Yo me asombro al ver cómo mi hijo desde muy pequeñito aprendió a leer con una facilidad  increíble. Sentimos que no hicimos nada extraño solo de vez en cuando leer cuentos o inventar algunos para que se durmiera. Hoy a sus 7 años llega del colegio, hace sus tareas y se dedica a leer cuentos y fábulas de diferentes autores reconocidos.
Enero 24, 12:01 am
No puedo creer que mi hijo de 16años se haya tatuado en el pechoel nombre de la noviecita. Me pareceridículo que por impulsos del momentohaya tomado esta decisión. Esto pasó hace unmes. Lo peor de todo es que ya terminó la relaciónque tenía.Qué podemos hacer los padres para que nopasen estas cosas. Cuando no son los tatuajesson los piercing. Estaré pendiente de susconsejos.
Enero 16, 12:01 am
Estoy conmovido al observar la muerte de tantos infantes en la Guajira a causa de la desnutrición que padecen y por otro lado están los niños con sobrepeso que día a día se observan en muchas regiones del país siendo de la misma forma un grave problema que aumenta por falta de programas de educación alimentaria. ¡Qué nos puede aportar al respecto? RESPUESTA
Enero 9, 12:01 am
De la misma manera como nos preocupamos por el cuidado de los hijos cuando salen de casa, de la misma forma lo debemos hacer cuando estando en ella se conectan a internet. Son muchos los casos que conmueven a la sociedad por el uso indebido del espacio virtual. ¿De qué manera enfrentamos esos peligros que representa la web para los muchachos?  RESPUESTA
Enero 2, 12:01 am
Hace pocos días puede comprobar que mi hijo de tan solo 13 años se había vuelto un alcohólico. Todos los fines de semana el muchacho aparecía borracho. Echaba la culpa a los amigos quienes frecuentaban o lugares de rumba en cuadra picha o en las casas de sus propios padres. Con mi esposa estamos muy preocupados porque sin darnos cuenta nuestro hijo se salió de las manos.
Diciembre 12, 12:01 am
Luego de ver tantas tragedias familiares con feminicidios, parricidios y muertes de infantes como el caso de Yuliana Samboní, entre otros, esta Navidad se debe convertir en una oportunidad para reflexionar sobre la pérdida de valores, la falta de fe, el irrespeto por el otro.
Diciembre 5, 12:01 am
Quisiera saber qué piensa usted referente al cuidado de los niños cuando uno permanece trabajando todo el día. En nuestro caso tenemos dos niños de 3 y 5 años, quienes estudian en un colegio preescolar y al terminar la jornada los llevan a casa de mi suegra.