Enero 29, 12:01 am
Cuento con dos hijos de 6 y 8 años. Ha sido difícil la convivencia con ellos debido a que son muy desordenados y faltos de colaboración en la casa igual que el papá que es un desconsiderado. Pareciera que yo fuera su sirvienta.
Enero 23, 12:01 am
Jamás pude imaginar que mi hijode tan solo 12 años estuviera viendopornografía. Quedé impactada yno sabía qué hacer.
Enero 9, 05:59 pm
Con mi esposa programamos vacaciones para comienzo de año pero estamos agobiados con tantos problemas que se han venido presentando con nuestros hijos.
Diciembre 18, 12:01 am
Navidad ha dejado de ser una época de alegría, recogimiento y unión familiar para convertirse en rumba, trago, sacar a flote resentimientos, rabias, rencores o envidias, propiciando peleas, rupturas matrimoniales, asesinatos, dejando salir lo peor que tienen las personas.
Diciembre 11, 12:01 am
JORGE ELIECER DÍAZ WILCHES jdiaz@vanguardia.com
Diciembre 4, 12:01 am
Me casé hace un año con un hombre maravilloso con quien nos enamoramos desde el mismo momento en que nos conocimos. Mis padres lo quieren como si fuera otro hijo. He querido consultarle lo que viene pasando con mi esposo porque desde el momento que le comunique estar embarazada hace 14 semanas el comenzó a sentirse mal.
Noviembre 27, 12:01 am
JORGE ELIECER DÍAZ WILCHES jdiaz@vanguardia.com
Noviembre 20, 12:01 am
Reconozco que he sido muy intensa con mis hijos de 17 y 20 años. Como estudian en la universidad, vivo pendiente de ellos incluso por el celular. Cuando no me contestan les aparezco donde están y no les pierdo de vista ni un momento.
Noviembre 13, 12:01 am
Es doloroso ver como la juventud de hoy vive descarriada. Se ha perdido la autoridad en los padres y por tal razón los hijos hacen lo quieren. La disciplina, los buenos modales, el respeto, responsabilidad, los límites y valores en general son transgredidos.
Noviembre 6, 12:01 am
Resulta doloroso el hecho de saber que mi propia hermana me insulta porque vengo saliendo con un profesional que hace algún tiempo conoció pero con el cual nunca tuvo una relación de noviazgo. Cuando supo que yo salía con él comenzó a insultarme, tratándome como la peor mujer porque le había quitado el hombre de su vida.