Junio 20, 12:01 am
Mi hijo cuenta con cinco años y está cursando transición.  En el colegio le ha ido muy bien al punto que cuenta hasta 100, identifica capitales de departamento, animales, planetas y posee una personalidad sólida, segura, agradable.
Junio 14, 12:01 am
Es aterrador como mi nieta de tansolo cuatro años exige a los papásque le compren todo cuanto la televisióno la publicidad promociona. Que laBarbie, la banbolina con perrito, mi pequeñopony, Minnie en la playa, Disney princesa bailarina,princesa Sofía, la registradora para jugaral mercado.
Junio 6, 12:01 am
Nunca imagine que llevando a mi pequeño hijo de 5 años donde el orientador de familia para tratar los problemas de comportamiento que presentaba con sus compañeros de transición me encontraría con una inexplicable sorpresa: Era talentoso tocando piano. Aún desconozco qué pudo pasar, porque ningún integrante de nuestras familias cultiva este arte.
Junio 2, 12:01 am
Mi casa parece tener una vitrina de dulces. Por donde pases encuentras caramelos, bizcochos, tortas, chocolatinas, arequipe, turrones, bocadillos y cuanto dulce se te antoje. Esto parece una locura pero es verdad. Mi esposa tiene 27 años, mide 1:56 y pesa 120 kilos.
Mayo 30, 12:01 am
Mi casa parece tener una vitrina de dulces. Por donde pases encuentras caramelos, bizcochos, tortas, chocolatinas, arequipe, turrones, bocadillos y cuanto dulce se te antoje. Esto parece una locura pero es verdad. Mi esposa tiene 27 años, mide 1:56 y pesa 120 kilos. Todo según el médico por comer tanto dulce. ¿Cómo te parece?
Mayo 24, 12:01 am
Estoy  muy feliz al ver cómo mi pequeño hijo de cuatro años pronuncia inglés perfectamente. El preescolar donde le tengo es bilingüe y esto ha contribuido a que con naturalidad lo domine. Con mi esposa no somos buenos en el inglés y lo más curioso es que mi pequeño nos ha puesto a repetir lo que estudió convirtiéndose en nuestro profesor. Sí señor, así como escucha.
Mayo 16, 12:01 am
Estoy preocupada con el comportamiento de mi hijo de 14 años quien se ha vuelto callejero, malgeniado e inmanejable. Se la pasa con unos niños que no me gustan y algunas veces llega muy tarde a casa.
Mayo 9, 12:01 am
¿Estaré sobreprotegiendo a mi hija de solo 13 años cuando limito sus salidas con sus amigas dada mi preocupación porque le llegue a pasar algo? Ellas se reúnen en casa de compañeras de colegio o van a un centro comercial.
Mayo 2, 12:01 am
Es común ver padres de familia carentes de paciencia frente a los estados emocionales de sus hijos. Eso pasa con mis vecinos a quienes escuchamos regañando permanentemente a los dos hijos de 8 y 16 años. 
Abril 25, 12:01 am
Después de diez años de matrimonio estamos viviendo una crisis que nos tiene al borde de una separación. Últimamente discutimos con mucha frecuencia afectando a nuestro hijo de solo 3 años quien nos llama la atención cuando estamos peleando.Juntos somos profesionales. Mi esposo es brillante abogado y yo administradora de empresas.