Miércoles 09 de Diciembre de 2015 - 12:01 AM

¡Seguiré siendo el mismo!

Comparta este artículo ›

Columnista: Jorge Figueroa

En pocos días tendré que abandonar este espacio de opinión para irme a colaborar con el Ingeniero Rodolfo en la construcción de una nueva Bucaramanga. Pero antes debo agradecer a Vanguardia la oportunidad que me dio de expresar libremente mi opinión durante estos años. En estas paginas he dejado sentada mi posición personal sobre diversos temas de la realidad nacional, recurriendo a la irreverencia tan necesaria para refrescar aspectos de la dura tragedia colectiva que a veces nos toca vivir a los colombianos.

También denuncié abiertamente los abusos y la malversación de recursos públicos, particularmente de la Alcaldía de Bucaramanga. Denuncias soportadas no solo en el inconformismo de los ciudadanos, sino en pruebas verídicas sobre los hechos en cuestión.

Por estos hechos decidí tomar partido y apoyar la candidatura de Rodolfo Hernández, con el sueño de poder derrotar la siniestra maquinaria política que se había apoderado de la Alcaldía, y que tiene a la ciudad hoy convertida en parcelas sembradas de corrupción y malas costumbres políticas.

Como he decidido asumir el reto de manejar la dependencia más cuestionada y controvertida de la administración municipal, he recibido algunas recomendaciones de contradictores que me piden volverme serio. Lo único que puedo advertir y prometer para quienes me piden esto, es que no tendré la seriedad de quienes saquearon al municipio, se robaron los dineros de la salud y de la alimentación de los niños, o de quienes se prestaron como secretarios de despacho para que operaran los carteles de fundaciones de papel. En la Secretaria de Desarrollo Social seguiré siendo el mismo, no voy a cambiar, y no lo haré porque eso es lo que espera la gente de los funcionarios. Que no cambien, que sigan siendo los mismos que conocieron cuando fueron a buscarles el voto. Lo que sí prometo cambiar es la forma como se manejará esa dependencia, para que esté al servicio de todos. La misión trabajar con respeto y afecto por el ciudadano y la ciudad, en un esquema de total apertura y trasparencia.

Publicidad
Autor: Jorge Figueroa
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios