Jueves 05 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Colombia es pasión

Comparta este artículo ›

Columnista: Ramiro Serrano

Esta semana terminó la oportunidad para poder entrar a la final dentro del mundial de fútbol que se adelanta en Rusia y solo nos resta agradecer a ese grupo de jugadores que se la lucharon por dejar en alto el nombre de nuestro país y por haber tenido unido en un solo color y una sola pasión al pueblo Colombiano.

Pero también tenemos que reconocer a aquellos deportistas que durante el tiempo en que jugó Colombia el mundial de fútbol, también dejaron en alto nuestra querida patria; ellos son Nairo Quintana que ganó el giro en Suiza, también quedamos campeones por equipos en el Giro de Italia, una Santandereana gana 3 oros en Alemania y la atleta Caterine Ibargüen se impuso el sábado anterior en el salto triple de la Liga Diamante, que se llevó a cabo en París. A todos ellos felicitaciones por sus logros y representar tan bien el país en el exterior.

Lo anterior demuestra que somos un país lleno de pasiones; que tenemos el potencial de destacarnos en muchas áreas que enaltecen nuestro país como lo han demostrado todos estos deportistas que con su esfuerzo y por la pasión a lo que hacen, han dejado en alto nuestro nombre.

Hemos tenido un año lleno de pasiones, primero con la política muchos terminamos enemistados y entre hermanos nos odiamos por pensar diferente, posteriormente el deporte nos unió bajo una misma bandera, ahora empieza un nuevo gobierno donde en vez de unirnos con un solo norte, mantendremos las discordias y las contradicciones dependiendo de los intereses de los que nosotros llamamos líderes.

Sólo esperamos que la pasión por el fútboly por luchar por una sola bandera no se haya acabado este martes que pasó y que tengamos la capacidad de seguir unidos para luchar por nuestro propio crecimiento y exaltar las virtudes de los demás colombianos para lograr mejorar nuestra imagen a nivel mundial; que cada día nos recuerden más por nuestra buena comida, imponente geografía, grandes artistas, exitosos deportistas y un sinfín de personas grandiosas y luchadoras.

Publicidad
Autor: Ramiro Serrano
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.