Domingo 05 de Octubre de 2014 - 12:01 AM

Idea maravillosa llevada a la ruina III

Comparta este artículo ›

Columnista: Rodolfo Hernández

Metrolínea fue diseñado por las mismas manos que siempre están metidas en las contrataciones. Manos que piensan en los contratos y no en la ciudad.

Metrolínea es nuestro transporte. Es nuestro medio de movilización. Es nuestro medio de vida. Podemos hacer mucho para cambiar este trancón inmoral al que nos ha llevado la desidia y la voracidad de los pasajeros de la politiquería amparados por los partidos políticos que dicen defender a los mas humildes, cuando en realidad disfrutan acrecentando la pobreza y la clientela. Estos partidos políticos que se han convertido en centros de adiestramiento de estrategas del desfalco estatal.

La nación, en Metrolínea, aportó el 70% del presupuesto, pero cometió el error de dejar en manos de los politiqueros locales el manejo de esos dineros, con los resultados desastrosos que hoy conocemos.

¿A qué partido pertenecen los autores de tamaño despropósito? Todos lo sabemos, pero aún no hemos aprendido a castigarlos. Los bumangueses debemos unirnos para no volver a votar por esos personajes y sus partidos. Ellos merecen una sanción ejemplar por parte de la ciudadanía. Debemos emular al Papa, quien no perdonó los desafueros a la ética pública, haciendo justicia con las victimas, que es la base de la verdadera convivencia ciudadana y de la paz. Debemos bajar estos pasajeros corruptos del bus de la administración pública, antes de que sea demasiado tarde.

La ciudadanía debe saber, que siendo alcalde Honorio Galvis y gerente de Metrolínea Félix Francisco Rueda, mediante resolución # 379 del 24 de septiembre de 2007, fue adjudicado el contrato de recaudo cuando faltaban más de 2 años para empezar a operar Metrolínea. ¡Qué eficiencia!

La ciudadanía debe saber, que un hijo del gerente de Metrolínea fue empleado por el contratista del recaudo. ¿Cómo controlar al patrón de su hijo?

La ciudadanía debe saber, que el Gerente fue destituido e inhabilitado por 10 años, el 24 de agosto de 2010.

¿Por qué no hay responsables enjuiciados por la ruina de Metrolínea?

No más impunidad.

Publicidad
Autor: Rodolfo Hernández
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.