Domingo 03 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Interventoría atendió inquietudes sobre Consorcio PAE Santander

Con la participación de alcaldes, rectores, docentes, veedores ciudadanos, personeros municipales, operador, interventoría y comunidad en general, se llevó a cabo la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en Santander.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Al encuentro asistieron docentes y rectores de las instituciones educativas, veedores municipales y comunidad en general.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las principales inquietudes de los asistentes se refirieron al pago a personal manipulador, planillas de certificación y proceso de focalización de titulares de derecho.

Al respecto, la interventoría informó que ha venido realizando visitas de verificación desde el pasado marzo, haciendo el seguimiento y control de las raciones entregadas por el Consorcio PAE Santander, así como de las instituciones, bodegas, plantas y rutas de transporte que intervienen en las entregas.

“En visitas de verificación hemos evidenciado algunas situaciones de hallazgos y nos encontramos esperando respuesta de los planes de mejora que el operador debe entregar para dar cumplimiento al contrato suscrito”, explicó María Victoria Morales, directora de la Interventoría, Consorcio PAE Santander 2018.

Por su parte, la secretaria de Educación Seccional, Doris Elisa Gordillo Garcés afirmó que “hay un balance positivo, quedaron unas reclamaciones y nosotros estamos en la obligación de atenderlas, tenemos al operador y al interventor quienes deben dar respuesta y decir cómo se van a superar las inquietudes que tenga el público”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN POLÍTICA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios