Martes 18 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Nuevo choque entre Concejo y Alcaldía de Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.
Concejo y Alcaldía continúan sin ponerse de acuerdo con respecto a los rendimientos financieros del municipio y la poca eficiencia en la ejecución de obras de infraestructura para la ciudad.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.)
La administración municipal y el concejo de la ciudad continúan en discordia, esta vez, por el aumento de los rendimientos financieros y las pocas obras de infraestructura en el municipio.

El trino de la discordia

A través de la red social Twitter el concejal Liberal Henry Gamboa criticó al gobierno e Rodolfo Hernández por haber incrementado los rendimientos financieros del municipio, mientras que las obras de infraestructura no avanzan.

Lea también Ataques en el Concejo de Bucaramanga por demanda al Pico y Placa

“Puestos y contratos son para usted, eso es claro. Cúmplale a Bucaramanga. La campaña acabó hace 18 meses. No más rendimientos financieros, obras sí”, trinó Gamboa.

La publicación del expresidente del Concejo, tuvo una respuesta tajante del Alcalde, quien afirmó que prefiere que la plata continúe guardada en los bancos, antes de entregarla contratos mal estructurados.

Le puede interesar Concejo y Alcaldía siguen enfrentados por finanzas de Bucaramanga

“Ellos están preocupados porque yo no dejo la plata ociosa, la plata está trabajando a favor de la ciudadanía, pero yo no puedo sacar a medias, debemos tener listo todo lo que se necesita para sacar adelante un proceso licitatorio, mientras eso no esté prefiero tener la plata en un banco que dársela a un contratista con contratos estructurados a medias que después nos cobra el triple”, respondió el mandatario local, Rodolfo Hernández.

Publicidad
Publicada por: OSCAR IVÁN REY
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios