Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

La última palabra está en la Corte

Comparta este artículo ›

El Congreso de la República le había dado trámite a una iniciativa que planteaba la eliminación del cobro por reconexión a los estratos 1, 2 y 3, pero el presidente Juan Manuel Santos no lo sancionó y lo devolvió al Congreso, objetando que afectaba la situación financiera y presupuestal de las empresas que prestan servicios públicos.

“El proyecto fue objetado por el Presidente por inconveniente e inconstitucional, pero hoy demostramos en la plenaria que jurídicamente es viable”, dijo el senador Mario Fernández. Por ello, será la Corte Constitucional la que decida si entra o no en vigencia la iniciativa que plantea la eliminación de ese cobro para las viviendas residenciales y no para los establecimientos de carácter comercial.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA - BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.