¿Qué dijo la Alcaldía sobre la continuidad del director de Tránsito de Bucaramga? | Política | Vanguardia.com
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

¿Qué dijo la Alcaldía sobre la continuidad del director de Tránsito?

Comparta este artículo ›

Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Tanto la Alcaldía como Miller Salas desestimaron que se vayan a hacer cambios en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)
Funcionarios de la Dirección de Tránsito manifestaron que el ambiente laboral en la entidad no es el mejor.

Según la administración municipal, el tema de una posible salida del Director de Tránsito no se ha discutido, porque no hay ningún interés de que eso suceda. “Eso es totalmente falso, desde la administración municipal no hemos tocado ese tema porque ni siquiera se ha contemplado esa posibilidad, si estuviéramos pensando en una salida seríamos los primeros en salir a anunciarlo como lo hemos hecho en este año y medio de gobierno”, señaló Manolo Azuero, jefe de Gobernanza de la Alcaldía.

Lea también: Declaran desierta la licitación de los cepos en Bucaramanga

En el mismo sentido, Miller Salas afirmó que se siente satisfecho en su labor como Director de Tránsito de la ciudad y desvirtuó que pretenda renunciar a dicho cargo.

“Seguimos con las botas puestas y no he tenido ninguna intención de presentar mi renuncia, aunque mi continuidad en este puesto solo la decide el Alcalde”, señaló Salas Rondón.

Le puede interesar: Ante tanto caos, ¿por qué no se contratan más agentes de tránsito en Bucaramanga?

Tensión en el ambiente

Por su parte, un grupo de funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga le manifestaron a esta redacción que el ambiente laboral en la entidad no es el mejor, luego de conocerse el fallo judicial que obliga el reintegro de por lo menos 40 exfuncionarios.

“Desde que se conoció el fallo todos andamos tensionados, porque en cualquier momento nos pueden echar y sin duda eso afecta el ambiente laboral”, señaló uno de los funcionarios.

Lea también: Declaran prescripción de más de 36 mil comparendos de Tránsito en Bucaramanga

Publicidad
Publicada por: OSCAR IVÁN REY
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.