Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Édgar Fandiño, nuevo Procurador Regional de Santander

Comparta este artículo ›

Édgar Fandiño, nuevo Procurador Regional de Santander
El abogado sangileño Édgar Alfonso Fandiño Prieto fue designado por el procurador General Fernando Carrillo como nuevo Procurador Regional de Santander.

Fandiño Prieto se venía desempeñando como juez Administrativo en Barrancabermeja y asumirá su cargo en propiedad en agosto.

Según fuentes al interior del Partido Liberal, el nuevo Procurador Regional llega a dicho cargo gracias al respaldo del senador de esa colectividad Horacio Serpa.

“La amistad entre Serpa y Fandiño es tal, que incluso el hijo de este último, Andrés Fandiño, es el asesor y asistente del senador Serpa en la Dirección Nacional del partido”, confirmó una de las fuentes.

La Procuraduría General informó que la posesión de Fandiño Prieto se dará los primeros días de agosto.

Falta provincial

Con el nombramiento del Procurador Regional, solo queda pendiente el nombramiento del Procurador Provincial de Bucaramanga el cual estaría respaldado por el senador Jaime Durán.

“Serpa y Durán estaban pujando por esos nombramientos, ya que Serpa se quedó con la Regional, muy seguramente Durán se quedará con la provincial donde promueve el nombre de Kadir Pilonieta”, aseguró otra fuente Liberal.

Publicidad
Publicada por: OSCAR IVÁN REY
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.