Carlos Holmes Trujillo pide celeridad en la escogencia del candidato uribista | Política | Vanguardia.com
Sábado 11 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Carlos Holmes Trujillo pide celeridad en la escogencia del candidato uribista

Comparta este artículo ›

Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Según el senador José Obdulio Gaviria, el Centro Democrático contratará una encuesta para definir cuál será el candidato presidencial de la colectividad en el 2018.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)
El precandidato del uribismo Carlos Holmes, hizo un llamado para que su partido escoja candidato lo más pronto posible, ya que sostiene que el tiempo agrava la situación del país, por lo que es imperativo tomar una decisión.

“El tiempo transcurre inexorable y las circunstancias se agravan, por lo cual resulta ya urgente definir el nombre de quien tendrá la responsabilidad de presentar nuestras tesis y defender las propuestas de cambio que esperan tantos compatriotas”, manifestó el precandidato en un comunicado.

Holmes sostiene que el mecanismo debe dar garantías a todos los participantes; sin embargo, dijo que aceptará cualquier procedimiento que sea acordado por María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Iván Duque y Rafael Nieto.

“Este grupo de sobresalientes colombianos puede contar con que mi nombre se sumará al acuerdo al que lleguen, sin reticencias ni dudas de naturaleza alguna. De igual manera, expreso con claridad que participaré en el procedimiento que definan, sin reparos sobre el número final de precandidatos que lo acojan”, señaló Holmes.

El precandidato también hizo un llamado a Óscar Iván Zuluaga y Luis Alfredo Ramos, quienes aún no han definido su situación por cuestiones judiciales, para que tomen una decisión.

No más foros

Del mismo modo, el exministro del Interior informó que se apartará de los foros programáticos que viene realizando la colectividad uribista por las diferentes regiones del país para que los ciudadanos oigan de primera mano las propuestas de los cinco precandidatos a la Presidencia por el Centro Democrático en el 2018.

En Santander el uribismo ya ha realizado dos de estos encuentros, uno en Bucaramanga y otro en Barrancabermeja.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA - BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.