Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

“Se destruye la democracia si venden el voto”: Alcalde de Bucaramanga

A pocas semanas de que finalice el proceso de inscripción de candidatos al Congreso de la República y que comience formalmente la campaña electoral con miras a las legislativas de marzo del próximo año, el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández les pidió a los ciudadanos votar a conciencia y por ningún motivo vender el voto a favor de algún candidato.

Comparta este artículo ›

Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
En vísperas de que se inicie la campaña electoral para las legislativas del próximo año, el alcalde Rodolfo Hernández invitó a los bumangueses a no vender su voto.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Según el mandatario local, los ciudadanos deben tomar conciencia de su poder de decisión que es irrevocable, por eso deben propender por elegir a una persona que represente sus intereses. Que tienda el puente entre su comunidad y el gobierno.

“La ciudadanía es la que paga todo, por eso los invito a que les exijan a los funcionarios públicos los compromisos que tienen. Las comunas se deben organizar y cada una debe tener un concejal. Si tienen a un representante es un vínculo de unión con los centros de decisión y de inversión. Yo voy a las reuniones en las comunas y ninguna tiene a un concejal que los represente”, indicó Suárez Hernández.

Lea también: Alcaldía de Bucaramanga quiere que se aumente la delimitación de Santurbán

Rodolfo Hernández reconoció que de no ser por el voto de opinión, no habría tenido la oportunidad de llegar a la Alcaldía para “desmantelar la maquinaria de la corrupción, el saqueo y la mentira”.

“Ustedes tienen el poder del voto y ese es irrevocable. Cuando vayan a las próximas elecciones tienen que pensar cuál es la decisión que van a tomar. Que realmente los representen y no los traicionen”, puntualizó el mandatario de los bumangueses.

El 11 de diciembre vence el plazo de inscripción de candidatos al Senado y Cámara del 2018.

Le puede interesar: Alcaldía de Bucaramanga desconoce si cumplirá con meta de los 20 Mil Hogares

Publicidad
Publicada por: OSCAR IVÁN REY
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.