Pastrana anuncia a Marta Lucía Ramírez como candidata para coalición con uribismo | Política | Vanguardia.com
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 06:21 PM

Pastrana anuncia a Marta Lucía Ramírez como candidata para coalición con uribismo

Comparta este artículo ›

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Pastrana anuncia a Marta Lucía Ramírez como candidata para coalición con uribismo
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
El exmandatario hizo oficial este miércoles la noticia de la exministra Marta Lucía Ramírez como su candidata para la coalición con el uribismo de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Pastrana publicó en su cuenta de Twitter la carta mediante la cual señala la alianza, acompañada del mensaje “Marta Lucía Ramírez, mi candidata en la Alianza para la Reconstrucción de Colombia”.



“Hoy damos un paso más en la edificación de la alianza: En nuestro sector, hemos acordado apoyar a la Dr. Marta Lucía Ramírez, para que sea la candidata que nos represente en la Alianza”, se lee en la misiva.

Le puede interesar: Trump y expresidentes Uribe y Pastrana solo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca

Aunque esta alianza se había confirmado el pasado 24 de noviembre mediante una carta de los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, solo quedaba hacerla oficial.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.