Claudia López le pidió disculpas a Sergio Fajardo | Política | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 09:00 AM

Claudia López le pidió disculpas a Sergio Fajardo

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Claudia López le pidió disculpas a Sergio Fajardo
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
La precandidata presidencial Claudia López ofreció disculpas, este miércoles, al también aspirante Sergio Fajardo por las declaraciones que dio el pasado viernes donde lo acusaba de romper el acuerdo que hicieron de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias.

La senadora aseguró que conversó en la tarde de ayer del con el exgobernador de Antioquia y le agradeció por el trabajo que han hecho hasta el momento.

“Conversamos con @sergio_fajardo. Con todo amor y humildad te ofrezco excusas a ti y @compromisociu por el incidente del viernes. Te agradezco la generosidad y afecto para seguir trabajando juntos. Del Verde contestaremos tu carta y propuesta de mediadores”, indicó López en su cuenta de Twitter.

La crisis en la Coalición Colombia inició cuando la senadora protestó porque Fajardo  oficializó su candidatura a la presidencia para el 2018 con la presentación de firmas ante la Regitraduría.

Ante esto Sergio Fajardo aseguró que en ningún momento pensó en romper la coalición y sintió desconcierto por las afirmaciones de López el día en que presentó más de 900.000 firmas para oficializar sur candidatura.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.