Pastrana eligió a Marta Lucía Ramírez como su candidata presidencial | Política | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 10:37 AM

Pastrana eligió a Marta Lucía Ramírez como su candidata presidencial

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Pastrana eligió a Marta Lucía Ramírez como su candidata presidencial
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
A través de una carta enviada al senador Álvaro Uribe y publicada en Twitter, el expresidente Andrés Pastrana anunció que Marta Lucía Ramírez será su candidata presidencial en la alianza de derecha ‘Reconstrucción de Colombia’.

“Ella es una mujer fuerte y valiente, confiable y coherente, con la capacidad y la experiencia para gobernar a Colombia, para unir nuestro país y para recuperar la confianza  en las instituciones. Ella recoge el sentimiento de un enorme número de colombianos”, dice la carta.

Afirma el texto que Ramírez recoge el sentimiento de miles de colombianos quienes están  hastiados de la “mermelada” y la corrupción que azota al país. “Ellos quieren un cambio y creen en un Estado en el que las leyes se cumplen, donde la justicia reine y las oportunidades sean para todos”, agrega la misiva.

Resalta el documento que desde que inició el movimiento del ‘no’ en el plebiscito por la paz ambos expresidentes dejaron de lado sus desencuentros con el fin de construir una propuesta para devolverle a Colombia la esperanza y el bienestar.  “Ambos, de manera desinteresada juntamos la voluntad de los miembros del Centro Democrático y de las bases conservadoras con el único propósito de recuperar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones y en la democracia”, se lee en la carta.

Dice el texto que Marta Lucia Ramírez representa los intereses  del sector conservador, demostrado en los dos millones de votos que sacó en las pasadas elecciones.  “Una vez el Centro Democrático escoja su candidato, se definirán las reglas para la elección del candidato único y su vicepresidente”, afirma Pastrana.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.