Cambio Radical oficializó su adhesión a 'Mejor Vargas Lleras' | Política | Vanguardia.com
Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Cambio Radical oficializó su adhesión a ‘Mejor Vargas Lleras’

Comparta este artículo ›

Colprensa. / VANGUARDIA LIBERAL.
Al acto de adhesión hicieron presencia los aspirantes al Senado por Cambio Radical Richard Aguilar y Bernabé Celis, así como los aspirantes a la Cámara por Santander.
(Foto: Colprensa. / VANGUARDIA LIBERAL.)
En una decisión política que estaba ‘cantada’, este jueves Cambio Radical se adhirió a la aspiración presidencial de Germán Vargas Lleras, y lo hizo dejando claro que las Farc y el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela serán centro de las críticas de la campaña.

En un acto que se cumplió curiosamente en donde se reunía hasta hace un mes el uribismo, el Centro de Convenciones G-12 (perteneciente a la comunidad cristiana de Claudia Rodríguez), en Bogotá, el presidente del partido, Jorge Enrique Vélez, fue tajante en advertir que esta decisión es de partido y que todos los militantes y, en especial, los candidatos al Senado y la Cámara están obligados a apoyar a Germán Vargas, porque de lo contrario serán expulsados.

“Cambio Radical quiere hacer parte de esta gran alianza de fuerzas políticas y sociales que llevarán a Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República a través del Movimiento Ciudadano Mejor Vargas Lleras”, manifestó Vélez, quien además sostuvo que los postulados de la campaña estarán centrados en rechazar a las Farc, el socialismo y hasta al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Vélez destacó que Cambio Radical comparte integralmente y cree en las propuestas y visión de país que el exvicepresidente viene presentando por medio del Movimiento Ciudadano ‘Mejor Vargas Lleras’.

Las razones

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras le explicó a los militantes de Cambio Radical las razones por las cuales se inscribió con el movimiento significativo de ciudadanos ‘Mejor Vargas Lleras’.

“Si ustedes me van a acompañar yo también lo haré en sus actos de campaña, porque Cambio Radical, con toda seguridad, va ser el Partido con mayor crecimiento en su bancada parlamentaria”, indicó Vargas Lleras.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA - BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.