Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Polémico robo en Alcaldía de Barrancabermeja

El robo de un computador que fue sustraído de la Secretaría de Infraestructura de Barrancabermeja suscitó polémica en el puerto petrolero. El hurto se da en medio del proceso judicial que adelanta la Fiscalía en contra del alcalde Darío Echeverri, por presuntos actos de corrupción.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.
Denuncian el robo de un computador de la Secretaría de Infraestructura de Barrancabermeja, cartera que es manejada por Gerson González, vinculado al escándalo de corrupción de Manantial de Amor en Bucaramanga.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.)

Según advirtió el propio secretario de Infraestructura, Gerson González, vinculado al escándalo de corrupción de Manantial de Amor, los funcionarios de la Secretaría fueron quienes advirtieron del posible hurto este lunes en la mañana. “El día de hoy (ayer), cuando se iba a ingresar a funciones, unos funcionarios advirtieron de un posible robo, toda vez que se encontraron papeles revueltos en la recepción de la Secretaría y se hurtaron un computador de un funcionario”, indicó el Secretario de Infraestructura de Barrancabermeja. El computador sustraído sería de Juan Carlos Rincón, un profesional especializado de la Secretaría de Infraestructura, que presta servicios de apoyo en temas contractuales y operación de obras.

Lea también: Capturado Secretario de Infraestructura de Barrancabermeja por caso Manantial de Amor

“Los documentos que contenía ese computador es el de todos los procesos precontractuales, contractuales y poscontractuales de la Secretaría, los cuales también son publicados en el Secop, por lo tanto son públicos”, agregó Gerson González.

La autoridades investigan estos hechos.

Aplazan audiencia

Este lunes, el Juez de Control de Garantías volvió a suspender la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, quien es señalado de realizar maniobras ilícitas para frenar la revocatoria de su mandato en julio del año pasado.

El Juez ordenó que la audiencia se reanude el próximo jueves a las 9:00 de la mañana, en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá.

Publicidad
Publicada por: OSCAR IVÁN REY
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.