Jueves 05 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Renunció el secretario de infraestructura de la Gobernación, Mauricio Mejía Abello

La repentina renuncia de Mauricio Mejía a la dirección de la Secretaría de Infraestructura departamental, tomó por sorpresa a más de un funcionario de la propia administración, así como a los militantes del partido Liberal, al cual pertenece Mejía Abello.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Mauricio Mejía fue uno de los gerentes de la campaña de Didier Tavera a la Gobernación. Mejía fue secretario de Infraestructura desde el primero de enero del 2016.
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

Mauricio Mejía, quien era considerado el ‘secretario estrella’ de la administración Tavera, debido a la estrecha relación que tenía el hoy exfuncionario con el mandatario departamental, notificó su renuncia a su cargo a través de las redes sociales.

“Hoy, cumplo mis propósitos e inicio un nuevo ciclo, no sin antes agradecerle a Dios, al señor Gobernador, a mi familia, compañeros, amigos y a todos los Santandereanos que fueron mi motor para trabajar sin descanso y entregarles los mejores resultados. ¡Muchas gracias!”, publicó Mauricio Mejía.

Aunque algunos rumoran que Mejía Abello renunció para aspirar a un cargo de elección popular el próximo año, varios funcionarios de la Gobernación y militantes liberales descartaron tal posibilidad.

“Si se hubiera querido lanzar el próximo año por otro partido, tenía que haber renunciado antes del 27 de junio, ahora, si quería aspirar por el liberalismo tenía tiempo de renunciar hasta octubre, su salida no obedece a temas electorales”, aseguraron las fuentes.

¿Líos judiciales?

Uno de los rumores políticos que toma mayor fuerza con respecto a la inesperada renuncia de Mauricio Mejía, tiene que ver con el supuesto proceso judicial que adelanta la Fiscalía en su contra por irregularidades contractuales en obras de reestructuración del estadio Alfonso López.

Esta redacción intentó en repetidas ocasiones comunicarse con el exsecretario para ahondar sobre el tema, pero Mejía Abello tenía el celular apagado.

Publicidad
Publicada por: OSCAR IVÁN REY
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.