Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Gobierno Duque presentó su primer paquete legislativo

Reforma política, varios artículos contra la corrupción y eliminación del narcotráfico como conexo al delito político son los primeros proyectos presentados al Congreso.

Comparta este artículo ›

Proyectos prioritarios

El presidente del Senado, Ernesto Macías, ya había anunciado que la agenda legislativa será muy amplia y que el Gobierno del presidente electo Iván Duque presentará un paquete de proyectos a consideración del Congreso a partir de este 7 de agosto. “Una vez nos llegue el paquete legislativo del Gobierno le daremos prioridad”.

Según ha dicho el presidente Duque, sus ministros llevarán al Congreso las próximas semanas reformas como la fiscal o la tradicional reforma tributaria, la cual estará fundamentada en bajar el impuesto de renta para fortalecer la generación de empleo y ayudar a las empresas.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.