Lunes 13 de Agosto de 2018 - 06:56 PM

Conozca lo que hará Juan Manuel Santos ahora que no es presidente de Colombia

El expresidente Juan Manuel Santos informó al presidente del Congreso, Ernesto Macías, cuál es el itinerario de sus viajes internacionales según lo demanda la ley en los próximos seis meses.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Conozca lo que hará Juan Manuel Santos ahora que no es presidente
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Según informó el expresidente entre el 12 de agosto y el 20 de septiembre se trasladará a la ciudad de Miami para tomar unas vacaciones. En la primera semana de octubre viajará a Chile y Nueva York para dictar conferencias; entre el 11 y el 31 de octubre viajará a Boston, Estados Unidos a la Universidad de Harvard a un evento académico.

Lea además: Consejo Nacional Electoral pidió al Congreso investigar a Santos por Odebrecht

Y en la segunda semana de noviembre, irá a la Universidad de Oxford en Inglaterra también para un foro en ese claustro.

En la comunicación Santos expresa que su residencia seguirá siendo la capital del país “y después de cada uno de esos viajes mi intención es la de permanecer en Colombia”.

La carta fue recibida por el Senado de la República el pasado 10 de agosto.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.