Jueves 23 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Presidente Duque estará en Santander

El gobernador de Santander, Didier Tavera, informó que el presidente de la República, Iván Duque, estará la próxima semana en el departamento.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Luego de haber asumido como Presidente de la República, Iván Duque realiza su primera visita oficial al departamento de Santander.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Casi un mes después de haber tomado posesión como Presidente de los colombianos, Iván Duque cumple su primera visita oficial a Santander en el marco de la celebración del Congreso nacional de agencias de turismo que se desarrollará en Bucaramanga. Además, el mandatario Nacional presidirá el taller ‘Construyendo País’ que se celebrará en Socorro.

Lea además: Iván Duque dice que “el gran reto de Colombia es evitar que prospere el crimen”

“El Presidente estará acompañándonos en el primer Congreso Nacional de Anato que se clausura el 31 de agosto, y el primero de septiembre se desarrollaría la jornada Construyendo País en el departamento de Santander, taller que se desarrollaría en el municipio del Socorro”, confirmó el gobernador Tavera.

Desde su posesión, Duque Márquez ha insistido que su gobierno estará caracterizado por la descentralización y por tal motivo administrará desde las diferentes regiones del país.

Para tal fin, el mandatario de los colombianos ha venido implementando los talleres denominados ‘Construyendo País’, estrategia que se realiza semanalmente en diferentes departamentos de Colombia, en donde el Presidente tiene una interlocución directa con los pobladores de esa región, tal y como sucedía con los Consejos Comunales que se realizaban en el gobierno del expresidente Álvaro Uribe, padrino político de Iván Duque.

Nuevo taller

En el Socorro se cumplirá un nuevo taller ‘Construyendo País’ de la administración Duque desde que inició su mandato.

El Presidente ya había realizado este tipo de estrategia en Girardot, (Cundinamarca); después el turno fue para La Unión, (Valle); y Mocoa, (Putumayo).

Publicidad
Publicada por: OSCAR IVÁN REY
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios