Domingo 26 de Agosto de 2018 - 06:07 PM

Claudia López radicará los siete puntos de la Consulta Anticorrupción en el Congreso

La exsenadora Claudia López aseguró que el próximo martes a las 11:00 a.m. radicarán en el Congreso, a manera de Proyecto de Ley, los siete puntos de la Consulta Anticorrupción para que sean tramitados.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Claudia López radicará los siete puntos de la Consulta en el Congreso
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

En rueda de prensa, la exsenadora y promotora de la Consulta Anticorrupción, se mostró satisfecha con los resultados y aseguró que la batalla contra la corrrupción no termina.

"Los invito a todos para que el próximo martes a las 11:00 a.m. me acompañen a radicar en el Congreso, a manera de Proyecto de Ley, los siete puntos de la Consulta Anticorrupción para que sean tramitados. Estos ya son un mandato ciudadano", dijo.

La promotora de la consulta también mostró su malestar por el tratamiento de la información por parte de la Registraduría.

(Consulte nuestro especial sobre la Consulta Anticorrupción)

A través de su cuenta de Twitter la exsenadora Claudia López reprochó el manejo que le dio la Registraduría al escrutinio de la Consulta Anticorrupción.

“Lamentablemente la que la Registraduría ha violado dos veces la Ley hoy. Informó votación parcial durante la jornada y no está reportando cuántos tarjetones de la Conosulta fueron depositados, es decir, el umbral de participación. Solo reporta votación por pregunta. Lamentable”, dijo la exsenadora.

Minutos después, también a través de Twitter, Claudia López envió un mensaje a los miles de ciudadanos que salieron a votar en favor de la Consulta.

Mil gracias a los millones de colombianos que teniendo como único incentivo su propia conciencia votaron. Congreso y Gobierno tienen un mandato ciudadano que cumplir: autoreformarse y recuperar los $50 billones que nos roban en vez de subirnos más impuestos”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.