Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Conservadores ratifican su respaldo al ‘pacto por Colombia’ de Duque

El Partido Conservador ratificó, a través de una carta, su apoyo al presidente de la República, Iván Duque Márquez, en su propuesta de realizar un ‘Pacto por Colombia’, con el fin de llegar a unos mínimos acuerdos en los temas prioritarios del país, entre ellos la lucha contra la corrupción.

Comparta este artículo ›

“Consideramos que son acertadas y necesarias las medidas que usted (Duque) y su Gobierno han radicado ya en el Congreso, y para ellas puede contar con nuestro apoyo.... Le ratificamos, también, nuestra disposición a apoyar la agenda de su pacto nacional en lo referido a otros temas, como la justicia, la reactivación de la economía, el empleo, la vivienda y el impulso a la innovación y al emprendimiento”, señala una misiva firmada por el presidente de partido, Hernán Andrade.

Este anuncio se da luego de que Duque manifestara este domingo, tras conocer los resultados de la Consulta Anticorrupción, la necesidad de buscar consensos entre varios sectores para trabajar sobre estos temas.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA - BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.