Martes 17 de Abril de 2018 - 02:01 PM

Reviva el foro con candidata Viviane Morales en Bucaramanga

La única mujer que pretende llegar a la Presidencia de la República en la actual campaña electoral visitó Bucaramanga, para participar en una edición más de ‘Foros para la Democracia’.

Comparta este artículo ›

Foros para la democracia, Viviane Morales.

#ForosParaLaDemocracia Con Viviane Morales en la Universidad Autónoma de Bucaramanga #EnVivo

Posted by Centro de Producción Audiovisual Unab on Tuesday, 17 April 2018

A partir de las 2:00 p.m. de este 17 de abril, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, la candidata respondió a preguntas formuladas por periodistas de la ciudad, sobre los asuntos más transcendentales y cuyunturales en la actualidad y para el futuro del país.

Viviane Morales ha manifestado su inconformidad en diferentes medios de comunicación nacional, por no ser invitada a los debates presidenciales que se han realizado hasta ahora. La Unab promueve la pluralidad y abre sus puertas a la candidata”, informó la Universidad mediante un comunicado oficial.

Cabe recordar que ‘Foros para la democracia’ cuenta con el apoyo de Vanguardia Liberal, Caracol Radio y los medios de la Universidad: Periódico 15 y Unab Radio.

Vea tmabién: “Entre el elector y el elegido, prima el derecho de los votantes”

Voto informado

Cabe recordar que esta iniciativa en mención nació con el objetivo de generar un espacio para el debate y el conocimiento en la ciudad, acerca de las propuestas de los candidatos que actualmente se encuentran en campaña para llegar a la Presidencia de la Nación.

La idea es que, a partir de esta experiencia nacida en la academia, la ciudadanía en general obtenga la debida información para que su voto sea a consciencia.

Publicidad
Publicada por: JOSÉ LUIS PINEDA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.