Jueves 31 de Mayo de 2018 - 06:22 AM

Sergio Fajardo anunció que votará en blanco en segunda vuelta

El excandidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, anunció este jueves por medio de un comunicado que votará en blanco en la segunda vuelta de las elecciones que se llevará a cabo el 17 de junio.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Sergio Fajardo anunció que votará en blanco en segunda vuelta
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“Yo, Sergio Fajardo, voy a votar en blanco. En la campaña dije una y otra vez que ni Duque ni Petro, y no lo hice como una artimaña estratégica. Lo dije porque pienso que ninguno de los dos representa lo que nosotros queremos para Colombia”, afirmó en un comunicado de 4 puntos.

Vea también: Senador santandereano Leonidas Gómez pide votar en blanco en segunda vuelta

El excandidato presidencial invitó a las personas que lo apoyaron a participar libremente por el candidato de su gusto. Indicó además que la Coalición Colombia, la alianza entre Compromiso Ciudadano, la Alianza Verde y el Polo Democrático, seguirá unida para buscar participar con fuerza en las elecciones de 2019.

Vea también: "Actuamos por ideales, por principios, sueños y convicciones": Fajardo

“La Coalición permanecerá. Vamos a participar con toda la fuerza en las elecciones del 2019. Es mi compromiso. Manteniéndonos en el terreno que hemos construido con nuestro mensaje y nuestra forma de hacer política vamos a ganar muchas alcaldías y gobernaciones”, afirmó.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, Medellín
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios