Lunes 04 de Junio de 2018 - 11:00 AM

Clara López increpó a Humberto de la Calle por votar en blanco en segunda vuelta

A través de su cuenta de Twitter, Clara López, exfórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle cuestionó que el exaspirante de a la Casa de Nariño haya optado por el voto en blanco.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Clara López increpó a Humberto de la Calle por votar en blanco en segunda vuelta
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Con respeto, Humberto de la Calle ¿usted piensa que el voto en blanco conduce a ‘la organización de la sociedad para evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno’ que propone en su columna? Quienes le acompañamos en la lucha de la paz tenemos derecho a pedirle que reconsidere”, expresó López.

La respuesta de Clara López se da tras una columna publicada por De la Calle en diario El Tiempo y en la cual asegura que las propuestas de Iván Duque generan un enorme riesgo de destruir lo logrado en el acuerdo de paz con las Farc.

“Más allá del resultado electoral, el camino es la organización de la sociedad para evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno”, es la frase de la columna a la que hace referencia López en Twitter.

Clara López, hace pocos días anunció su respaldo a Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial argumentando que sus propuestas van de la mano con sus posturas políticas.

Lea también: Humberto De la Calle también votará en blanco

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.