Sábado 09 de Junio de 2018 - 11:21 AM

“No necesito firmar nada en mármol”: Iván Duque

“Yo no necesito firmar nada en mármol porque Santos firmó en mármol hace 8 años que no iba a subir los impuestos y ya sabemos lo que hizo. Yo no necesito firmar en mármol porque sobre mí no hay sospechas, porque sobre mí no hay temores, porque soy de una sola pieza, porque defiendo los valores y principios”, dijo.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
“No necesito firmar nada en mármol”: Iván Duque
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Duque fue enfático en decir que es el mismo de la primera vuelta y de la consulta porque sus ideas no han cambiado para complacer a algunos y después traicionarlos.

Le puede interesar: Mockus y Claudia López adhieren a la campaña de Gustavo Petro

“Yo le hablo al pueblo con firmeza, entereza, porque aquí en esta coalición con Marta Lucía Ramírez no se negocian puestos ni ministerios somos fieles a nuestros ideales”, añadió el candidato del Centro Democrático.

Durante el día de hoy, Duque mantendrá reuniones en Cundinamarca y Bogotá, mientras que, mañana estará en el Eje Cafetero.

Vea además: Estas son las propuestas de Iván Duque para Santander

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.