Domingo 10 de Junio de 2018 - 03:49 PM

Gustavo Petro invita a de la Calle a unirse a su campaña

El candidato a la presidencia de la República, por la Colombia Humana, Gustavo Petro, durante este domingo envió una carta al excandidato Humberto de la Calle en la que lo invita a que lo acompañe en su candidatura.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Gustavo Petro invita a de la Calle a unirse a su campaña
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

“Doctor Humberto lo invito a luchar juntos por las mayorías para evitar que el país se devuelva a la trampa de la guerra y la violencia. Si soy presidente este esfuerzo continuará hasta alcanzar el logro de una paz integral y definitiva”, dice la comunicación.

Así mismo, Petro expresó su admiración y aprecio por De la Calle, quien anunció en días pasados que su voto sería en blanco, para que con su apoyo "la esperanza se siga expandiendo en la juventud colombiana".

Esto se da luego el senador electo Antanas Mockus y la senadora Claudia López confirmaron su apoyo a la candidatura de Petro para la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo 17 de junio y en la que se enfrentará con el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.