Miércoles 13 de Junio de 2018 - 06:51 PM

Duque le responde a Petro: "el verdadero debate será el domingo"

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque Márquez, le salió al quite este miércoles a las críticas que le formuló su contrincante, Gustavo Petro, en el sentido de que no quiere debatir porque se quedó sin discurso después de la primera vuelta.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Este miércoles, Gustavo Petro dijo que Iván Duque tenía temor de un debate televisado entre ambos.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Aquí nosotros hemos estado en el debate, he estado en todos los debates y sigo siendo el mismo desde la primera vuelta que el de la segunda vuelta, y seguimos exponiéndonos ante los medios, en las calles, volanteando, en donde los escenarios nos lleven, y el debate de fondo será el domingo en las urnas”, sostuvo el candidato ante los medios de comunicación.

“Si aquí hay un candidato que ha estado en la batalla de las ideas políticas soy yo, seguiré trabajando intensamente en ganarme en el debate de las calles, la elección del domingo”, declaró.

Lea también: “A Duque le dio un inmenso temor debatir”: Gustavo Petro

Por otra parte, dijo que tan sólo hasta el domingo, si gana la Presidencia de la República, dará nombres de sus posibles ministros, pero sí reiteró las condiciones que tendrán los mismos, jóvenes, técnicos y con especial presencia de las mujeres.

Yo nombres de gabinete sólo voy a dar cuando sea presidente de Colombia, no quiero actuar con arrogancia con la ciudadanía… el gabinete que yo quiero donde la mitad y lo logramos un poco más sean mujeres, que muestre una transición generacional, con unas personas un poco mayores si se quiere, pero que sea un gabinete que muestre la nueva generación de colombianos. Un gabinete con mucha solvencia técnica, con capacidad de ejecución y buen nivel de comunicación”, indicó.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.