Viernes 06 de Abril de 2018 - 05:54 PM

Esto dijo Humberto De la Calle sobre algunos problemas de Santander

En una nueva versión de ‘Foros para la democracia’ en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, el candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle, respondió las preguntas de los bumangueses.

Comparta este artículo ›

Este viernes 6 de abril, Humberto de la Calle Lombana inauguró este espacio de debates, esta vez enfocado en los candidatos a llegar a la Presidencia de la República.  

Este ejercicio tiene el objetivo adicional de contribuir con el voto informado, es decir, ayudar a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, a que tengan argumentos sobre los cuales tomen su decisión sobre por quién votar y entiendan la importancia de hacer uso del derecho a elegir y ser elegido.

Lea también: Si se lo perdió, vea el candente debate presidencial en el Caribe

El candidato respondió las preguntas de los periodistas Diana Giraldo, directora de Vanguardia Liberal , Xiomara Montañez, directora del periódico 15 y Javier Sandoval, directora del Unab Radio.

Además, el formato del debate permitió recibir preguntas desde Twitter de aquellos bumangueses que querían resolver las dudas sobre las propuesta del candidato.

Vea además: Reviva el foro con Humberto de la Calle en Bucaramanga

“Considero que este tipo de ejercicio es extraordinariamente importante para la democracia, es un ejercicio, reflexivo, académico, serio, de tal manera que allí estaré y me parece que todos los candidatos deben colaborar, los foros universitarios son esenciales”, dijo Humberto de la Calle.

El próximo foro tendrá como invitado a Iván Duque Márquez, representante del Centro Democrático. Duque estará el próximo miércoles 11 de abril, desde las 9:30 a.m.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.