Viernes 20 de Abril de 2018 - 05:45 PM

Estas son las propuestas de Sergio Fajardo para Santader

El exgobernador de Antioquia estuvo en Bucaramanga para hablar de sus propuestas para la región en materia de infraestructura, minería en zona de páramo, empleo y educación, entre otros temas trascendentales.

Comparta este artículo ›

El candidato centró sus respuestas en la necesidad de eliminar la corrupción de las instituciones públicas, pues son las que frenan el progreso del país. Y puso como ejemplo el escándalo de los sobornos de Odebrecht, lo cual paralizó las obras de la Ruta del Sol, que afectan directamente a Santander.

Vea también: Esto fue lo que dijo Iván Duque sobre los problemas de Santander

De igual manera, expresó como estandarte de su campaña la inversión en educación de calidad y enfocada en el desarrollo de las regiones. “Vamos a articular a las universidades, el sector empresarial y el sector productivo para identificar los proyectos regionales y generar ese desarrollo que necesita cada comunidad”.

Respecto a la minería en zona de páramo, tema de vital importancia, Fajardo expresó que las comunidades que habitan en estos sectores y que viven de esta economía deben ser escuchadas y en conjunto con ellas formular nuevas opciones de trabajo, lejos de la minería.

Le puede interesar: Esto dijo Humberto De la Calle sobre algunos problemas de Santander

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.