Sábado 28 de Abril de 2018 - 04:59 PM

Claudia Gurisatti pide respeto luego de que su mamá expresara apoyo a Petro

Tulia Mercedes Barreto, madre de la periodista y directora del Canal RCN, Claudia Gurisatti, expresó su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia de la República el pasado viernes.

Comparta este artículo ›

La foto del encuentro entre Barreto y el candidato generó revuelo en Twitter y otras redes sociales  por las diferencias políticas que ha mostrado la periodista Gurisatti con el exalcalde de Bogotá.

La señora Barreto decidió subir a la tarima en la que el candidato dirigía un evento de su campaña en Buga, Valle del Cauca, y habló a la multitud mostrando su respaldo.

"Soy Tulia Mercedes Barreto, fui secretaria de Salud, líder y soy la mamá de Claudia Gurisatti. Aquí estamos firmes con esta propuesta de Petro y la voluntad de su corazón. Son las propuestas más coherentes. Son las que únicas que están con la doctrina social de la iglesia. Viva Colombia Humana y que Petro llegue a la Presidencia", dijo la mujer ante los asistentes al evento.

Al término de la declaración, el candidato abrazó a Barreto y dijo que enviaba "un saludo de amor a Claudia (Gurisatti)".

Por su parte, la periodista se refirió al hecho en su cuenta de Twitter pidiendo "respeto" por su mamá y diciendo que "no todo vale en época electoral".

La periodista, directora del Canal RCN y de NTN24, es reconocida por su afinidad con las ideas políticas del expresidente Álvaro Uribe y por sus duros cuestionamientos contra Gustavo Petro, incluso cuando este fue alcalde de Bogotá. Por esta razón, usuarios de redes sociales han hecho eco al curioso momento de este viernes.

Recientemente, tras las críticas del candidato a la organización del debate presidencial de RCN, Gurisatti señaló que Petro "ataca y acosa al periodismo con mentiras" y que "así actúan tiranos como Chávez, Maduro y Ortega".

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.