Inicio >> Santander >> Área metropolitana

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Martes 30 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Piden visita técnica y trabajos para muro del Colegio Cavirey

Un nuevo llamado hizo presidente de la JAC del barrio San Carlos ante el riesgo que representa un muro a punto de colapsar en una sede del Cavirey.
Un nuevo llamado a la Administración hicieron algunos padres de familia de los alumnos de la sede del colegio ‘Carlos Vicente Rey’ que opera en el barrio San Carlos, a fin de que se adopten cuanto antes medidas para evitar la caída de un muro y evitar con ello una tragedia.

El caso ya fue de conocimiento del gobierno por lo que a la fecha "estamos preocupados porque no hay aún un pronunciamiento de parte de la Administración para conocer si por medio de una urgencia manifiesta lo van a arreglar o quedará así como riesgo latente", dijo Rubén Darío Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal del mencionado barrio.


Asimismo precisó que están a la espera de que Planeación adelante dichos trabajos.


Según explicó el Secretario de Educación de Piedecuesta Pedro Nel Díaz, "al despacho no ha llegado por el momento ninguna queja al respecto", no obstante el funcionario indagó el asunto con Planeación Municipal y la rectora del plantel, quienes afirmaron que "el arreglo ya está en proceso y por ende se van a realizar allí unas obras de mantenimiento del muro, inclusive el señor Rubén Darío ya tiene conocimiento de ello" acotaron.


Las obras estarían en marcha en el transcurso de la semana.

Publicada por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.