Inicio >> Santander >> Área metropolitana

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Miércoles 26 de Junio de 2013 - 08:44 AM

Por cambios viales en Cañaveral, Metrolínea modificó dos rutas

Por cambios viales en Cañaveral, Metrolínea modificó dos rutas(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Los recorridos en las rutas pre-troncales ‘P2 Cumbre-Carreras 21 y 22’ y ‘P11 Cañaveral – Lagos’ cambiaron desde las 5:00 a.m. de este martes. Conozca las modificaciones.

Con las recientes variaciones en sentidos de vías y semaforización en algunos sectores aledaños a Cañaveral, inmersos en  la segunda fase del Plan de Movilidad de este sector de Floridablanca, el profesional especializado de planeación de Metrolínea, Julián Arenas, anunció a los usuarios los cambios en estas dos rutas.

Si usted se moviliza diariamente en la ruta P2 que va desde el barrio La Cumbre hasta el sector de San Francisco en Bucaramanga recuerde que a partir de hoy, cuando el padrón descienda desde Villabel hacia Cañaveral lo hará a través de la carrera 12 en Ciudad Valencia, girará a la derecha por la carrera 27 para llegar a la Glorieta de Molinos y posteriormente tomará la carrera 28, que es la vía que pasa bajo el puente del Centro Comercial Cañaveral.

Luego de hacer un cruce a la derecha sobre la carrera 26, el bus subirá por la carrera 29 que también pasa bajo el puente y comunica este sector con el centro comercial Parque Caracolí, desde donde tomará la autopista para continuar su recorrido normal hacia la capital santandereana.

Cuando el padrón va desde Bucaramanga hacia La Cumbre tomará la autopista en sentido Norte – Sur hasta llegar al centro comercial Cañaveral, girará a la derecha y le dará la vuelta a todo este centro de comercio, posteriormente pasará por debajo del puente y seguirá hasta la glorieta de Lagos I, en donde tomará la carrera 29 y buscará la carrera 12 para subir a Villabel por el sector de Ciudad Valencia.

Para  el caso de la ruta ‘P11 Cañaveral – Lagos’, el padrón saldrá desde el costado oriental de la Estación de Cañaveral, se dirigirá hacia la Estación de Lagos, pasará por la plaza La Colmena, Acualago y el supermercado La Canasta, pero esta vez hará el recorrido en sentido Sur Norte, ya que antes se realizaba en sentido Norte Sur y salía desde el costado occidental de la Estación de Cañaveral.

De acuerdo con el reporte, en  próximos días habrá nuevos cambios en estas rutas por nuevas modificaciones viales en Cañaveral.

Publicada por: MILTON VELOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.