Misión Médica Laughh estará en Girón y Lebrija | Girón | Vanguardia.com
Viernes 11 de Julio de 2014 - 12:01 AM

Misión Médica Laughh irá a Girón y Lebrija

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La atención para los gironeses se llevará a cabo en el CAMI de Ciudadela Nuevo Girón.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El próximo 24 y 25 de julio, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, profesionales y especialistas de la Misión Médica Laughh estarán en el municipio de Girón para atender gratuitamente a la población vulnerable.

Así lo confirmaron voceros de la Gobernación de Santander, quienes informaron que serán cerca de 25 personas procedentes de Estados Unidos los que estarán en Santander atendiendo a los beneficiados en algunas especialidades como Optometría, Ginecología, Pediatría y Medicina Interna.

Los interesados deberán registrarse previamente, pues la atención, así como la entrega de medicamentos, será totalmente gratis.

En Lebrija

Es importante mencionar que la Misión solo estará en cuatro localidades de Santander y Lebrija será otro de los puntos a donde llegarán los galenos.

Para este caso, la cita será el 20 de julio, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes; siendo este, el primer punto a donde llegarán.

Yomaira Beatriz Caballero, coordinadora de la Oficina de la Gestora Social del Departamento, señaló que las inscripciones se llevan a cabo en cada Alcaldía y hospital local.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.